Buscador de libros

Busqueda avanzada
Hasib y la reina de las serpientes: portada
  • N° páginas : 112
  • Medidas: 210 x 300 mm.
  • Peso: 797 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Hasib y la reina de las serpientes B,DAVID

David B. ("Epiléptico") nos sorprende con una novela gráfica deslumbrante y épica, una sublime recreación de una de las más bellas historias de las Mil y Una Noches.

Editorial:
Traductor:
Unai Velasco
Colección:
EL CHICO AMARILLO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16542-81-9
EAN:
9788416542819
Precio:
24.95 €
Precio con IVA:
25.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Heredero del sabio Daniel, Hâsib es un joven leñador que alberga grandes planes en la vida. Después de que sus codiciosos compañeros le abandonen en medio de un bosque, se topa con la reina de las serpientes. Esta le cuenta su historia (que en realidad son tres historias en una), una aventura fabulosa poblada de dioses, demonios, príncipes, piratas y profetas. Las intrigas se entremezclan en este encantador fresco oriental, el cuento de Hâsib Karîm ad-Dîm, con el que uno de los más míticos dibujantes franceses de la actualidad, David B., se lanza a un apasionante y colorido relato poblado de criaturas fantásticas, sueños proféticos, batallas a muerte y océanos infranqueables.

El libro en los medios

Hâsib y las reina de las serpientes, de David B. - Libros y Literatura

30/11/2017

Hâsib y la reina de las serpientes cuenta la historia de Hâsib Karim al-Dim, hijo del Sabio Daniel, que es traicionado y abandonado por sus codiciosos compañeros, lo que le lleva a conocer a la reina de las serpientes. En las dieciséis noches que Sherezade le dedica a este cuento (de la noche cuatrocientos ochenta y dos a la cuatrocientos noventa y ocho), no solo presenciamos las aventuras de Hâsib, sino que estas sirven para enmarcar las de otros dos personajes que también se cruzaron en algún momento de sus vidas con la reina de las serpientes. De este modo, sigue la estructura habitual de las narraciones que componen Las mil una noches, donde cada historia lleva a hasta otra antes de conocer el desenlace de la primera.

Más que palabras (2017-2018) - Radio Euskadi

26/11/2017

A partir del minuto 1:26, recomiendan "Hâsib y la reina de las serpientes" de David B.

Autor: B, David

B, David

(Nimes, 1959) es uno de los más importantes historietistas de la actualidad. En 1990, junto a otros ilustradores galos, fundó la editorial independiente L'Asociation. Es autor, entre otras obras, de Epiléptico (La Ascensión del Gran Mal) (1996-2003), que recibió varias nominaciones en el Festival del Cómic de Angulema, y que, para muchos críticos, es la obra más importante de la historieta francesa de los años 90. Recientemente se han traducido al castellano Los sucesos de la noche (1999-2002).

Libros relacionados