Buscador de libros

Busqueda avanzada
HASTA QUE LLEGASTE: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 448
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: 660 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

HASTA QUE LLEGASTE HIGGINS,KRISTAN

Comedia romántica divertida y de lo más actual. Cuando hay amor, no se puede luchar contra el destino.

Editorial:
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-15854-14-2
EAN:
9788415854142
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo. Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.

El libro en los medios

HASTA QUE LLEGASTE (Libros de Seda) en ÁGORA

12/04/2016

Con esta novela me he reído, me he solidarizado con los protagonistas, me he sentido que podía formar parte la historia... ¿Y por qué? Porque me la he creído a pies juntillas. Y la historia finaliza, como muchas las que nos traen las autoras norteamericanas, con un happy end por todo lo alto. Pero está tan bien escrita, tiene unos golpes tan graciosos, de un humor consolidado, de ese que no parece barato, y los personajes están tan pulidos, bien construidos y son tan cercanos, que se disfruta al máximo.

Autor: Higgins, Kristan

Higgins, Kristan

Trabajó como redactora hasta que fue madre. Entonces, empezó a escribir relatos de ficción en cuanto tuvo la suerte de que sus hijos se echaran la siesta a la vez. Desde luego, escribir le resultaba mucho más gratificante que recoger la colada, así que decidió entonces ponerse a trabajar en su primera novela. Ha ganado el premio Romance Writers of America's RITA® de novela romántica en dos ocasiones, 2008 y 2010.