Buscador de libros

Busqueda avanzada
HASTA QUE ME ORINEN LOS PERROS: portada
  • N° páginas : 160
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: 243 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

HASTA QUE ME ORINEN LOS PERROS AMPUERO,FERNANDO

Apasionante historia sobre la persecución de la felicidad cuando esta solo puede suceder en los límites de la moralidad.

Editorial:
Colección:
PURPURA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-935635-7-8
EAN:
9788493563578
Precio:
14.90 €
Precio con IVA:
15.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En la novela Hasta que me orinen los perros, Fernando Ampuero desarrolla la historia del conocido filme Taxi driver sin Robert de Niro (1994), la del grupo de taxistas limeños que se dedican a recoger clientes en estado de ebriedad para luego “venderlos” en las zonas más peligrosas de la ciudad. El protagonista, Alberto, es básicamente el mismo, solo que en esta novela se convierte en el líder del grupo y quien decide dar el siguiente paso: encargarse el mismo de robar a esos ebrios e incluso torturarlos para que proporcionen las “claves” de sus tarjetas de crédito.

Autor: AMPUERO, FERNANDO

FERNANDO AMPUERO nació en Lima en 1949 y estudió en la Universidad Católica de esta ciudad. Inició su carrera literaria durante un largo viaje de mochilero, que lo llevaría a vivir un tiempo en las Islas Galápagos. Es cuentista, novelista y periodista, así como autor teatral y poeta. Entre sus obras destacan las novelas Caramelo verde (1992), Puta linda (2007) y Hasta que me orinen los perros (2008), las dos últimas publicadas en España por Salto de Página.