Buscador de libros

Busqueda avanzada
Hay alternativas: portada
  • N° páginas : 224
  • Medidas: 130 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

Hay alternativas AA.VV

Hay salidas a la crisis

Editorial:
Colección:
VARIOS
Materias:
SOCIOLOGIA CIENCIAS POLITICAS; ECONOMIA;
ISBN:
978-84-95363-94-7
EAN:
9788495363947
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Con un estilo claro y directo los autores analizan la crisis, sus causas, los efectos y las posibles soluciones para demostrar que existen otras vías distintas a las que proponen la patronal, los banqueros, los directivos de los bancos centrales y los políticos a su servicio, que pueden crear más empleo y generar bienestar social. Una obra con propuestas concretas que recoge el espíritu del 15M y la voz de todas las personas que ansían respuestas diferentes y que quieren remedios factibles para salir del abismo al que parecen abocadas.

El libro en los medios

Hay alternativas (Editorial Sequitur) Público, 4 octubre 2014

08/10/2014

En una entrevista a cuatro bandas con los periodistas Eduardo Inda, Francisco Marhuenda, Nativel Preciado y Gemma Robles en La Sexta Noche, Iglesias ha dado algunas pinceladas sobre algunas de las medidas económicas que aplicaría su formación si llegase al Gobierno.

Hay alternativas (Editorial Sequitur) Blog Ágora, 17 noviembre

19/11/2012

Una obra con propuestas concretas que recoge el espíritu del 15M y la voz de todas las personas que ansían respuestas diferentes y que quieren remedios factibles para salir del abismo al que parecen abocadas.

Mesa redonda

20/02/2012

en torno al libro Hay alternativas

Descargar

"El año en que la realidad paró los pies a la ficción" (Público, 22 diciembre)

22/12/2011

"Con un estilo claro y directo los autores analizan la crisis, sus causas, los efectos y las posibles soluciones para demostrar que existen otras vías distintas a las que proponen la patronal, los banqueros, los directivos de los bancos centrales y los políticos a su servicio, que pueden crear más empleo y generar bienestar social. Una obra con propuestas concretas que recoge el espíritu del 15M y la voz de todas las personas que ansían respuestas diferentes y que quieren remedios factibles para salir del abismo al que parecen abocadas".

El libro "Hay alternativas" noticia en el periódico italiano La Stampa

21/11/2011

Proprio qualche settimana fa è uscito un libro che sta ottenendo un grande successo. Si intitola «Hay alternativas» e raccoglie le proposte «per creare occupazione e benessere sociale» di tre studiosi, Vicenc Navarro, Juan Torres López e Alberto Garzón Espinosa. Con una prefazione del famoso linguista americano del dissenso, Noam Chomsky, si rivolge a un pubblico più radicale di quello tradizionalmente socialdemocratico, ma, nello sbandamento attuale, viene letto con attenzione anche dagli antichi riformisti.

«Hay alternativa», nueva «biblia» indignada

21/11/2011

Si Stéphane Hessel encendió la mecha con «Indignaos», también España ha tenido sus gurús, como el sociólogo VICENÇ NAVARRO, quien acaba de compendiar, junto con Juan Torres y Alberto Garzón, muchas propuestas del 15-M en el libro «Hay alternativa», nueva «biblia» indignada.

La BBC entrevista a Alberto Garzón

21/11/2011

"Los mercados se dan cuenta de que la receta es errónea (...). Y lo anticipan, no por haber estudiado macroeconomía, sino por el precedente de Grecia"

Hay alternativas:

16/11/2011

propuestas anticrisis

"¡Más panfletos, es la guerra!" (Público, 15 noviembre)

15/11/2011

"La agudización de la crisis económica y el alza de la protesta social propician la difusión masiva de los textos breves de agitación política"

"La ocultación de las alternativas" (Blog Cuarto Poder, 4 noviembre)

14/11/2011

"El libro se propone explicar que en contra del ambiente amenazador y catastrofista que los mandatarios mundiales han creado a propósito de la crisis griega y del arrastre del resto de los PIGS y ?si seguimos así- del resto de la Unión Europea, hay otras formas de salir de la crisis que son las que no gustan al establishment de las grandes fortunas, empresas, banqueros, etc. Son medidas que atienden a preguntas concretas y que tratan de responderlas con claridad ?el libro se lee de corrido- para que la gente se entere y no acabe con un fuerte dolor de cabeza como pasa tras leer la información que aparece en los diarios del ramo".

Hay alternativas, de Vicenç Navarro, Juan Torres y Alberto Garzón (Blog solodelibros, 9 noviembre)

14/11/2011

"El libro está lleno de pruebas y estudios que demuestran que las ?recetas? que se están aplicando para salir de esta situación no son fiables; valga como simple ejemplo el dato de que ningún país ha experimentado un crecimiento del empleo después de llevar a cabo reformas laborales como las que se han puesto en marcha en España, Grecia o Portugal. Más interesante aún es el último capítulo, dedicado íntegramente a la exposición de 155 propuestas concretas para solucionar algunos de los problemas en los que la ideología neoliberal nos ha sumido".

Hay alternativas (Sequitur Ediciones) (Blog solodelibros, 9 noviembre)

10/11/2011

Con un estilo claro y directo los autores analizan la crisis, sus causas, los efectos y las posibles soluciones para demostrar que existen otras vías distintas a las que proponen la patronal, los banqueros, los directivos de los bancos centrales y los políticos a su servicio, que pueden crear más empleo y generar bienestar social. Una obra con propuestas concretas que recoge el espíritu del 15M y la voz de todas las personas que ansían respuestas diferentes y que quieren remedios factibles para salir del abismo al que parecen abocadas.

"Para salir, gire a la izquierda" (Público, 10 noviembre)

10/11/2011

"Vicenç Navarro, Juan Torres y Alberto Garzón proponen soluciones económicas en "Hay alternativas""