Buscador de libros

Busqueda avanzada
Haze: portada
  • N° páginas : 104
  • Medidas: 120 x 170 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Haze LOPEZ SANZ,SERGIO

Una recopilación de las mejores canciones del rapero sevillano Haze

Colección:
LA VOZ CANTANTE
Materias:
MUSICA;
ISBN:
978-84-16981-55-7
EAN:
9788416981557
Precio:
9.52 €
Precio con IVA:
9.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Nadie como el rapero Haze para reinventar la mitología del BARR10, arrancarle las metáforas más difíciles al asfalto y la gravilla, pasear sus ritmos hiphoperos por las plazas y avenidas de la urbe inmisericorde, convertir el filo semántico de su música, atravesada con los quejíos del flamenco, en el himno de las cárceles y en un grito de libertad incontestable para las gentes más desfavorecidas.

El libro en los medios

Haze (Renacimiento) - ABC, 10.10.2017

17/10/2017

La juventud podrá disfrutar de la compañía del rapero sevillano Haze en un encuentro literario y musical (viernes 20) en el que el cantante participará en un taller de composición literaria sobre letras de rap y presentará su libro «La Voz Cantante»

Haze (Renacimiento) Diario de Cádiz.

13/07/2017

Este libro se enmarca dentro de la colección La voz cantante, que cuenta con otro libro publicado sobre Loquillo. En él se muestra una selección de canciones de Haze, letras llenas de música en las que recorre su forma de concebir el mundo, su lucha social, y su evolución vital. Así se explica en la solapa: "Nadie como el rapero Haze para reinventar la mitología del Barr10, arrancarle las metáforas más difíciles al asfalto y la gravilla, pasear sus ritmos y hiphoperos por las plazas y avenidas de la urbe inmisericorde, convertir el filo semántico de su música atravesada con los quejíos del flamenco, en el himno de las cárceles y en un grito de libertad incontestable para las gentes más desfavorecidas".

Autor: López Sanz, Sergio

Sergio López Sanz, conocido musicalmente como Haze, es un MC natural de Sevilla, del barrio de Los Pajaritos. Su comienzo en la música arrancó con la grabación de una maqueta que llegó a venderse en el top manta, junto a los discos pirateados, lo que despertó el interés de varias discográficas, firmando finalmente por la multinacional Universal. Con su primer disco, la reedición ya como primer CD de la citada maqueta, obtuvo el premio al mejor disco de Hip Hop en España en el año 2004. En sus temas, suele fusionar el rap con flamenco, rumba y música árabe.

Libros relacionados