Buscador de libros

Busqueda avanzada
HECHIZO TOTAL: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 190 x 265 mm.
  • Peso: 570 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

HECHIZO TOTAL HANSELMANN,SIMON

Mezcla turbadora entre Todd Solondz, Peter Bagge y Los Simpson. Sexo chungo. Drogas. TV. Comida rápida. En Australia. Hoy.

Editorial:
Traductor:
César Sánchez y Alberto García
Colección:
IMPRONUNCIABLES
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-941439-9-1
EAN:
9788494143991
Precio:
22.07 €
Precio con IVA:
22.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hechizo total es la primera entrega de la serie en curso Megg & Mogg, protagonizada por la bruja Megg, su gato Mogg, el búho Búho y el excesivo Werewolf Jones. A partir de pequeños capítulos autocontenidos, Simon Hanselmann desarrolla una comedia de situación tan autorreferencial como Locas y tan tóxica como Los Freak Brothers. Su humor negro y descarnado no oculta un trasfondo autobiográfico dramático que al tiempo se convierte en retrato de toda una generación abúlica y descreída. El dibujo clásico y expresivo de Hanselmann, sumado a un extraordinario sentido del ritmo y unos diálogos naturales, convierten Megg & Mogg en la serie que define toda una década.

El libro en los medios

Hechizo total (Fulgencio Pimentel). Entrecómics, 29 abril 2014

29/04/2014

"La edición de Fulgencio Pimentel tiene una cubierta osada y preciosa, y una traducción tan afinada y arriesgada como siempre, algo que creo que se ha convertido ya en una de sus señas de identidad. La recopilación está hecha con cabeza, y da forma a un libro al que uno tiene la necesidad de volver cada poco, para hojearlo, para leer una historia suelta, para reflejarse en esas miradas enturbiadas que nos lanzan Mogg, Búho o Megg. Hay algo en sus páginas que atrae y es difícil de explicar, a menos que lo llamemos… hechizo."

Hechizo total (Fulgencio Pimentel). Sigue al conejo blanco, 23 abril 2014

23/04/2014

"Hechizo total es la primera entrega de la serie en curso Megg, Mogg & Owl, una sitcom en forma de tebeo protagonizada por la bruja Megg, su gato Mogg y el búho Búho, sin olvidar personajes como el excesivo Werewolf Jones, el nigromante Mike y el monstruo asustaniños transexual Moco. A partir de aquí, la serie se centra en pequeños capítulos autoconclusivos en los que Simon Hanselmann va desarrollando una comedia generacional, luminosa y descreída a partes iguales, que irá convirtiéndose poco a poco en una fotografía apenas deformada del Zeitgeist contemporáneo."

La frustración de la vida cotidiana (Fulgencio Pimentel). Yorokobu, 21 abril 2014

22/04/2014

"El mundo, a veces, consta de un sofá y los pasillos de un centro comercial. Ahí viven una bruja, un búho y un gato en un espacio cotidiano envuelto en drogas, bromas insoportables y decenas de horas seguidas viendo series de TV. Fuera de eso solo queda la frustración."

Autor: Hanselmann, Simon

Hanselmann, Simon

nace en 1981 en Launceston, localidad con mayor índice de criminalidad de toda Australia. Abandonado en su tierna infancia por su padre motero, es criado por su madre, adicta a la heroína. A los 8 años realiza su primer fanzine. En su adolescencia recibe terapia para tratar episodios de ansiedad y depresión, y se refugia en el alcohol y las drogas psicotrópicas. En 2008 se muda con su amigo HTML Flowers a Melbourne y crea a Megg y Mogg, serie con la que alcanza el éxito. Actualmente vive en Seattle.