Buscador de libros

Busqueda avanzada
Héctor, el hombre extraordinariamente fuerte: portada
  • N° páginas : 41
  • Medidas: 200 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Héctor, el hombre extraordinariamente fuerte LE HUCHE,MAGALI

En el circo extraordinario hay muchos personajes extraordinarios, pero Héctor es la verdadera estrella: él es el hombre más fuerte entre todos los hombres.

Editorial:
Traductor:
Delfina Cabrera
Ilustrador:
Magali Le Huche
Colección:
PIPALA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-15851-15-8
EAN:
9788415851158
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Su popularidad suscita celos entre los domadores de leones y tigres, que sacarán a la luz el secreto mejor guardado –y la verdadera pasión- de Héctor: hacer tejidos. Héctor conoce todos los puntos y en su tiempo libre es lo único que hace. Cuando los domadores descubren su secreto, lo humillarán frente a toda la troupe, incluida Leopoldina, la bailarina a quien Héctor ama en secreto. Pero un gran viento arremolinado se llevará absolutamente todo, hasta la carpa, y Héctor será el salvador gracias a su amplio conocimiento en el arte de tejer…

El libro en los medios

Héctor, el hombre extraordinariamente fuerte (Ed. Adriana Hidalgo) - Cultural, 27 diciembre 2014

29/12/2014

En el circo extraordinario hay muchos personajes extraordinarios, pero Héctor es la verdadera estrella: él es el hombre más fuerte entre todos los hombres.

Descargar

"Héctor, el hombre extraordinariamente fuerte" (Ed. Adriana Hidalgo) - Abracadabre, 13 junio 2014

03/07/2014

Héctor es uno de esos personajes entrañables. En el circo Extraordinario, lleno de gente con habilidades únicas, Héctor destaca por sus proezas, pero esto también causa celos… Él es “un hombre discreto, más bien distante”, y su casa rodante está lejos de las de los demás porque guarda un secreto: “Más que nada en el mundo, Héctor ama tejer y hacer crochet”.

Autor: LE HUCHE , MAGALI

LE HUCHE , MAGALI

Magali Le Huche es una maravillosa y pícara autora. No sólo juega con las rimas en el texto, proveyéndolo de ritmo y vitalidad, sino que además utiliza una gama de colores vivos pero fantásticos, que le dan al circo extraordinario y a sus personajes tanto un halo de misterio, como una amable simpleza.