Buscador de libros

Busqueda avanzada
Heliópolis: El Blues del Hada Azul: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 520
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: 740 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Heliópolis: El Blues del Hada Azul CAMPANELLA,GALILEO

Una historia multimedia (lanza vídeos al pasar el móvil por el libro) para jóvenes y adultos donde los personajes de cuentos de hadas se reinventan.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA GAY; FANTASIA; LIBRO DIDACTICO;
ISBN:
978-84-939309-8-1
EAN:
9788493930981
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En Heliópolis, donde viven los personajes de los cuentos de hadas bajo la Astrología como religión y una monarquía que no es lo que parece, la huérfana Rosa Grimm encuentra las memorias del Hada Azul (quien nació siendo un chico y narra su aventura para convertirse en quien realmente quiere ser) descubriendo que tendrá que encontrar a esta Hada a través de este libro dentro del libro para saber quién es. Esto la llevará a encontrarse con personajes de cuentos de hadas reinventados en una odisea con sus propios héroes. Contiene mapa de Heliópolis, más de 50 códigos QR que lanzan vídeos y mapas astrológicos de los personajes. Es la primera entrega de una trilogía.

El libro en los medios

Heliópolis: el Blues del Hada Azul, ganadora del Premio de novela "Desayuno en Urano" 2012

21/12/2012

Heliópolis es la novela ganadora en estos prestigiosos premios literarios que cada año reconocen las mejoras obras de temática LGTB.

El Blues del Hada Azul, de Galileo Campanella

13/12/2012

Excelente reseña de Heliópolis: El blues del hada azul, en El Libre Pensador.

Heliópolis: El blues del hada azul

08/11/2012

Reseña en la revista Shangay

Heliópolis: El Blues del Hada Azul", lectura multimedia (Editorial Stonewall) Blog Cáscara Amarga, 25 octubre

06/11/2012

Una historia multimedia (lanza vídeos al pasar el móvil por el libro) para jóvenes y adultos donde los personajes de cuentos de hadas se reinventan.

Heliópolis: El Blues del Hada Azul, de Galileo Campanella (Editorial Stonewall) Blog Baúl del Castillo, 15 octubre

18/10/2012

"Hablar de Heliópolis de nuevo nos supone retornar a un tema del que ya hemos hablado bastante en nuestro blog. Le hemos dedicado varias entradas, desde aquel Descubriendo hasta la nota de prensa sobre su publicación o la reseña de Nocturnabilia, obra muy relacionada con el universo de Heliópolis al incluir el relato de un personaje de la historia".

Heliópolis: El blues del hada azul

05/10/2012

Reseña en el blog de actualidad LGTB Dos Manzanas, por el crítico literario y escritor José Luis Serrano.

El blues del hada azul ? Ese lugar donde el sol, en verdad, parece no ocultarse. (Editorial Stonewall) Blog Universo gay, 16 septiembre

17/09/2012

Una historia multimedia (lanza vídeos al pasar el móvil por el libro) para jóvenes y adultos donde los personajes de cuentos de hadas se reinventan.

Heliópolis: El blues del hada azul? Ese lugar donde el sol, en verdad, parece no ocultarse.

16/09/2012

Reseña de Heliópolis en Universo Gay, la red social de referencia de la comunidad LGTB.

"Heliópolis: El blues del hada Azul", un cuento algo extraño pero muy necesario

15/09/2012

Reseña de Heliópolis en Zona Fandom, el blog de referencia de ciencia ficción y fantasía.

Autor: Campanella, Galileo

Campanella, Galileo

Galileo Campanella es autor de la novela Heliópolis: El Blues del Hada Azul..., y Gustavo Liévano es un periodista, consultor y profesor que se cobija bajo dicho seudónimo junto a tantas otras personas. Porque G. Campanella son también todos los lectores que han participado en la creación colectiva del mundo literario de Heliópolis; quienes lo enriquecieron con sus críticas y comentarios, y ayudaron a llegar al papel gracias a su mecenazgo. Gustavo Liévano reside en Madrid y es un escritor novel. Ha sido redactor tanto en revistas de gran tirada como en medios online, tiene unos cuantos años de experiencia como docente y realiza proyectos de consultoría para la nueva industria audiovisual..., pero por encima de todo, es un escritor novel y quiere seguir siéndolo. ?El currículo poco debería importar a la hora de publicar?, insiste, y prefiere renunciar a cualquier autoría pública en consecuencia... O echarle la culpa a Campanella, que viene siendo lo mismo. En 2012 publicó Heliópolis: El Blues del Hada Azul con la editorial Stonewall.