Buscador de libros

Busqueda avanzada
HELIOS: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 270 x 375 mm.
  • Peso: 810 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

HELIOS CHAIZE,ETIENNE

El rey y su corte deben partir en busca del sol. Un viaje fantástico y lleno de color. Una epopeya gráfica para todas las edades.

Editorial:
Traductor:
Sánchez Rodríguez, César
Colección:
INFANTIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16167-27-2
EAN:
9788416167272
Precio:
22.11 €
Precio con IVA:
22.99 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En una noche lejana, el Sol detuvo su curso y se posó sobre el horizonte. Cubierto por un crepúsculo sin fin, el Reino cae en la desesperación. Un día se presenta un viajero en la corte y persuade al rey para ir en busca del Sol y pedirle que reanude su ciclo. Entonces, el rey se pone a la cabeza de una larga procesión. Página tras página, el rey y sus cortesanos se enfrentan a obstáculos que van reduciendo su número, hasta que solo siete llegan a la cima del monte sobre el que descansa Helios. Étienne Chaize, toma sus referencias de campos muy variados: los videojuegos, Issey Miyake, Hokusai, Nicolas Ledoux… La cohorte de personajes que se enfrentan a los peligros presentes en las páginas de Helios son como un eco contemporáneo de aquellos que protagonizaron la Odisea.

Autor: Chaize, Étienne

Chaize, Étienne

Étienne Chaize (Lyon, 1984) ama Photoshop y Photosop ama a Étienne Chaize. Kitch-pop, retrofuturismo, colores muy saturados y materiales brillantes… Étienne sueña con una única cosa: decorar la carrocería de un camión. Se diplomó en bellas artes en Estrasburgo, donde aún vive. Sus ilustraciones han aparecido en portadas de discos de jazz, en camisetas californianas, en pósteres y en la cubierta de varias revistas. También es autor, junto a Mathieu Lefèvre y Alexis Beauclair del cómic Quasar contre Pulsar (Éditions 2024), y su primera obra como autor completo es Helios.