Buscador de libros

Busqueda avanzada
HEMBRA: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 350
  • Medidas: 138 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

HEMBRA RUBIERA,MARANTA

Nasha lleva una vida centrífuga y precaria. Quizás por eso celebra sus cuarenta años en la cama de un hindú en Mumbai.

Editorial:
Colección:
SOñADORES
Materias:
NARRATIVA FEMENINA; LITERATURA DE VIAJES;
ISBN:
978-84-15797-14-2
EAN:
9788415797142
Precio:
20.67 €
Precio con IVA:
21.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Atravesando castas, tabúes y rituales durante su periplo por un país inagotable, Nasha deja en la superficie el imaginario romántico de la India para sumergirse en las entrañas de un territorio esencial y primigenio poblado por pieles oscuras, deidades sinuosas y entrepiernas sin fronteras. La “India Ahora” de Nasha es aquel paisaje íntimo que se espacia entre lo alucinado y lo real, lo deseado y lo prohibido, su sexo y el de los demás. Una aventura de sensualidad nómada y de intoxicaciones espirituales vivida con la libertad y la irreverencia de quien no tiene nada que perder, la historia que llevará a Nasha hacia un inesperado encuentro frontal con una de las formas más primordiales de ese sentimiento que algunos llaman amor.

El libro en los medios

Entrevista de Ana Sharife a la autora de Hembra

04/01/2015

"A la mujer de 40 años le importa un bledo lo políticamente correcto o las opiniones ajenas. Eso nos hace tremendamente sensuales, sexuales y poderosas"

"Hembra": cuerpo occidental, corazón oriental.

18/12/2013

Si hay un regalo que nadie puede rechazar es un viaje. Por eso, una buena alternativa es regalar un libro que nos permita huir a lugares lejanos. Buscando precisamente eso, me encuentro con "Hembra". La novela, con altas dosis de erotismo, relata la experiencia de Nasha. Ciudadana del mundo, aunque residente en Barcelona, Nasha prepara un viaje a la India, sin saber que en realidad lo que le depara la vida es un viaje hasta las profundidades de sí misma, y de su propia sexualidad, en su cuarenta cumpleaños.

“El sexo es un lenguaje universal”, entrevista a Maranta Rubiera.

12/11/2013

“Hembra”, la primera novela de la escritora Maranta Rubiera, y premio XPLORA 2013, es un libro que no dejará indiferente a nadie. “Una obra contundente y sensual que engancha desde la primera página”, tal y como lo describió el jurado, que nos invita a viajar por la siempre delirante India como nunca lo habíamos hecho, sumergiéndonos en “las entrañas de un territorio esencial y primigenio poblado de pieles oscuras, deidades sinuosas y entrepiernas sin fronteras”.

Autor: RUBIERA, MARANTA

RUBIERA, MARANTA

Exploradora del planeta, las anatomías, la psique y de cualquier otra cosa sondeable. En Caracas fundó junto a grandes amigos el grupo literario Texto Sentido. Ha escrito guiones para radio y colaborado con revistas y webs internacionales. Sus cuentos han sido publicados en diversos medios y “Hembra” es su primera novela. A veces vive en Barcelona.