Buscador de libros

Busqueda avanzada
HEMBRAS DEL CIMARRÓN, LAS: portada

Book-Trailer [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 115
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

HEMBRAS DEL CIMARRÓN, LAS LUBRICO,MARCO

Un glorioso homenaje para todos los amantes del género erótico. (Y de la música de Joaquín Sabina).

Editorial:
Ilustrador:
MIGUEL G. DÍAZ
Colección:
SUBVERSIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-938296-1-2
EAN:
9788493829612
Precio:
14.90 €
Precio con IVA:
15.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En esta divertida novela el lector encontrará quintaesenciados, de forma episódica, todos los elementos de la literatura erótica encarnados en las más entretenidas aventuras sexuales. Aquí confluyen de forma velada, a modo de electrizantes fogonazos, las fantasías de Sade, Bataille, Apollinaire, Pierre Löuys y de tantos otros corrosivos transgresores que vivieron el placer peculiar de todos los excesos. Las hembras del cimarrón es un texto crudo, como la vida misma. Y Marco Lúbrico se desgaja de la sociedad filosofando, arrasando con todo, seduciendo con la verga y la palabra.

El libro en los medios

La escritora Pepa Barrios reseña "Las hembras del cimarrón"

03/01/2011

«El lector se deja llevar por el atractivo contar de lo prohibido y por el etéreo vivir de un seductor seducido a su vez por mujeres que se muestran libres para elegir al hombre, de puertas abiertas al placer y dueñas de su cuerpo, a pesar de arrastrar —según la paradójica mirada de Marco Lúbrico— el peso de los valores más rancios y conservadores. El encanto de las narraciones reside precisamente en un oscuro placer de situarse al límite, en la levedad de las historias amorosas, en el rápido fluir narrativo y en un lenguaje directo que alterna diferentes registros con un tono lúdico y canalla que despierta el morbo y sacude en ocasiones la libido del lector».

"Las hembras del cimarrón", por Diego Medrano (El Comercio)

11/12/2010

«Así nace el presente desahogo o desatado libelo: Las hembras del cimarrón. Pura aromaterapia en el carnaval de todas las hormonas enloquecidas».

"Las hembras del cimarrón", por Airin Takanawa

10/11/2010

"Un claro homenaje a las mujeres".

Autor: LÚBRICO, MARCO

LÚBRICO, MARCO

Marco Lúbrico (Almuñécar, 1951) es un neurólogo heterodoxo, brillante y diabólico. Su vida privada resulta escandalosa, lee demasiado y es adicto a las mujeres, al ajedrez y a la música de Joaquín Sabina. Obsesionado con la idea de que la sociedad es la muerte del individuo, no tardará en convertirse en cimarrón, ese animal domesticado que huye y se hace salvaje.