Buscador de libros

Busqueda avanzada
HERALDOS DE LA LUZ 2ªED: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 352
  • Medidas:
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
El editor no ha facilitado más datos

HERALDOS DE LA LUZ 2ªED CONDE,VICTOR

Víctor Conde, ganador del premio Minotauro 2010, inaugura con Heraldos de la Luz su trilogía de los Heraldos, en la que nos habla de la eterna batalla entre el Cielo y el Infierno, entre ángeles y demonios. Prólogo de José Antonio Cotrina, autor best seller de literatura juvenil, e imagen de cubierta de la prestigiosa fotógrafa Rebeca Saray.

Editorial:
Colección:
HERALDOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-92939-17-6
EAN:
9788492939176
Precio:
5.72 €
Precio con IVA:
5.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Mientras la batalla entre el Cielo y el Infierno llega a su punto culminante, tres jóvenes elegidos viven sin ser conscientes de su auténtico destino. Tanya compite en un concurso de talentos para demostrar que tras su look de Lolita hay un cociente intelectual muy superior a la media. Erik actúa como doble en las escenas más arriesgadas de una película de acción. Y Mauro subsiste como un scene inadaptado. Una misteriosa joven llegará para advertirles de que corren peligro, y pronto serán testigos de cómo el choque entre Luz y Oscuridad comienza a cobrarse víctimas de una forma terrible, pero ¿qué pueden hacer tres jóvenes frente a ésta espiral de violencia eterna? Espectacular revisión de la mitología sobre ángeles y demonios, Heraldos de la luz sorprenderá a quienes se atrevan a asomarse a sus páginas para descubrir los secretos de la batalla que ha dado forma a la humanidad.

Autor: CONDE, VÍCTOR

CONDE, VÍCTOR

Víctor Conde es un conocido escritor de libros de ciencia ficción y literatura fantástica con varios premios en su haber, entre ellos el Premio Minotauro 2010. También es un fan entusiasta de los libro juegos. Creció con las colecciones de libro juegos que hicieron furor en los ochenta y siempre quiso resucitar ese espíritu, adaptándolo a los nuevos tiempos. Ha publicado una decena de libros, muchos de ellos juveniles, y actualmente se mueve a caballo entre la ciencia ficción y la fantasía.