Buscador de libros

Busqueda avanzada
HERENCIA,LA: portada
  • N° páginas : 369
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

HERENCIA,LA SHAKESPEARE,NICHOLAS

¿Qué harías con veinte millones de euros?

Editorial:
Traductor:
Susana Rodriguez-Vida
Colección:
NEFELIBATA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-92723-54-6
EAN:
9788492723546
Precio:
17.88 €
Precio con IVA:
18.60 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El Joven e inexperto Andy Larkham llega tarde al funeral de su antiguo profesor. Y no sólo eso, sino que irrumpe en otra capilla. Avergonzado de su error, prefiere quedarse hasta el final del servicio y se convierte por este mero hecho en el heredero de veinte millones de euros. Poco después conoce a la hermosa Janine, hija de su misterioso benefactor, y descubre que, junto con la ingente suma de dinero, ha heredado una misión que no imaginaba verse obligado a cumplir. Ésta lo lleva a involucrarse en una trama cuyo origen se remonta al genocidio armenio en la Turquía de 1915 y a emprender un viaje que explora las tentaciones del dinero, los secretos de familias rotas y las consecuencias de oportunidades perdidas.

El libro en los medios

"Un retraso que vale 20 millones" (El País, 29 junio)

29/06/2011

"El protagonista de "La herencia", última novela de Nicholas Shakespeare, hereda por un despiste una gran cantidad de dinero que revoluciona su vida" (El País, 29 junio)

Nicholas Shakespeare "Hay que merecer la felicidad" (El Mundo, 28 junio)

28/06/2011

"Presenta "La herencia", con el Genocidio Armenio y Montaigne en el paisaje" (El Mundo, 28 junio)

Autor: SHAKESPEARE, NICHOLAS

Nicholas Shakespeare nació en 1957. Hijo de un diplomático, pasó buena parte de su juventud en el Extremo Oriente y Sudamérica. Sus novelas se han traducido a veinte lenguas. Entre ellas se cuentan La visión de Elena Silves, ganadora del premio Somerset Maugham, Snowleg y Pasos de baile, elegida en 1997 por la Asociación de Bibliotecas de Estados Unidos como la mejor novela del año y trasladada al cine en 2001 por John Malkovich. Su novela más reciente es Secrets of the sea. Casado y con dos hijos pequeños, vive actualmente en Oxford.