Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA HERENCIA DE LA MADRE: portada
  • N° páginas : 458
  • Medidas: 130 x 190 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

LA HERENCIA DE LA MADRE MIZUMURA,MINAE

Un delicado universo femenino enmarca esta historia que narra las vivencias de una mujer ante dos situaciones cruciales: su ruptura matrimonial y la muerte de su madre.

Editorial:
Traductor:
Tomoko Aikawa
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA; NARRATIVA FEMENINA; NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15851-67-7
EAN:
9788415851677
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Esta novela –publicada por entregas en Yomiuri, el diario de mayor circulación en Japón– narra la experiencia de una mujer enfrentada a dos situaciones simultáneas y trascendentales para su vida: cumplir el deseo de su madre anciana y enferma de tener una muerte asistida y hacer frente al fracaso irremediable de su matrimonio. En el entrecruzamiento de estas experiencias límite, “la herencia” de la madre adquiere una dimensión especial. "La herencia de la Madre" es la última novela de Mizumura, tras su consagración internacional con la premiada "Una novela real ". En 2012 recibió por "La herencia de la madre" el prestigioso Premio Osaragi Jiro, que otorga la prensa japonesa.

El libro en los medios

"La herencia de la madre" (Adriana Hidalgo) - Babelia, 23.05.16

23/05/2016

Recomendación de Manuel Rodríguez Rivero

Descargar

Autor: Mizumura, Minae

Mizumura, Minae

Minae Mizumura es una de las más importantes escritoras del Japón actual. Nacida en Tokio, se mudó con su familia a Nueva York a los doce años. Estudió literatura francesa en Yale. Cuando terminó su carrera, se instaló nuevamente en Japón y se dedicó a escribir ficción. Mizumura ha enseñado literatura japonesa moderna en las universidades norteamericanas de Princeton, Michigan y Stanford. Su consagración y reconocimiento internacional llegó con la premiada "Una novela real ", que será próximamente reeditada por Adriana Hidalgo editora.

Libros relacionados