Buscador de libros

Busqueda avanzada
Heridas causadas por tres rinocerontes: portada
  • N° páginas : 64
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Heridas causadas por tres rinocerontes SANMARTIN,FERNANDO

En "Heridas causadas por tres rinocerontes" hay rabia ?mucha rabia?, angustia, desolación, incertidumbre, pero también ternura, alegría, compasión y esperanza.

Colección:
CARRACHINAS
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-96457-33-1
EAN:
9788496457331
Precio:
8.61 €
Precio con IVA:
8.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Este libro puede leerse como el dietario de unos meses donde la desesperación se adueñó de la vida del autor; o como un libro de viajes en el que Fernando Sanmartín nos narra su trayecto más triste; o como un cuento en el que un niño de cuatro años se pierde en un bosque y, tras enfrentarse a demasiados peligros, consigue salir indemne. Un zoológico, una estación de autobuses, dos aeropuertos, un pueblo de la montaña, un parque y sus columpios, los pasillos y la habitación de un hospital son algunos de los escenarios en los que transcurre este libro, cuyos protagonistas son un niño enfermo ?muy enfermo? y un padre desesperado, pero en el que el lector también se encontrará con un chino a la intemperie, un republicano condenado a muerte, un torero retirado, amigos que sirven de cobijo, médicos y enfermeras que ayudan al niño a salir adelante, entre otros personajes.

Autor: SANMARTÍN, FERNANDO

SANMARTÍN, FERNANDO

Fernando Sanmartín (Zaragoza, 1959). Es autor de varios libros de narrativa, entre los que cabe destacar Apuntes de París (Xordica, 2000), La infancia y sus cómplices (Xordica, 2002; 2ª ed., 2005), Viajes y novelerías (XI Premio Café Bretón, 2004) y Te veo triste (Xordica, 2012). También ha publicado cinco libros de poesía –el último, El llanto de los boxeadores (2012)–, así como tres dietarios: Los ojos del domador (1997), Hacia la tormenta (Xordica, 2005) y Heridas causadas por tres rinocerontes (Xordica, 2009). Dirige la colección de poesía La Gruta de las palabras, de Prensas de la Universidad de Zaragoza. Colabora en el suplemento Artes&Letras de Heraldo de Aragón.