Buscador de libros

Busqueda avanzada
Hermanas de Hielo: portada
  • N° páginas : 368
  • Medidas: 235 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Hermanas de Hielo TREMAYNE,S.K.

Sara no está segura de cuál de sus hijas ha muerto. Un thriller psicológico para lectores de Camilla Läckberg.

Editorial:
Traductor:
Eva González Rosales
Colección:
FICCION
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-84-16387-01-4
EAN:
9788416387014
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un año después de que una de sus hijas, gemelas idénticas, muriera en un accidente, Angus y Sara Moorcroft se mudan a una pequeña isla escocesa con la esperanza de recomponerse y volver a empezar. Pero cuando la hija que sobrevivió, Kirstie, empieza a decir que ha habido un error con su identidad y que de hecho ella es Lydia, la familia se hunde de nuevo. En la soledad de la isla, donde el mar, el viento y el hielo son los auténticos dueños, y con una gran tormenta en camino, Sara va a ser testigo de cómo los secretos salen a la luz. ¿Qué sucedió realmente el día en que perdió para siempre a una de sus hijas?

El libro en los medios

"Hermanas de hielo" (Colmena) - Mujer Hoy, 24 junio 2015

24/06/2015

El periodista de viajes Sean Thomas Knox "cambió de sexo" para escribir bajo el seudónimo "S. K. Tremayne" su thriller psicológico "Hermanas de hielo". Ya es superventas en Europa y acaba de publicarse a España de la mano de Colmena Ediciones. Hablamos con él sobre sus motivaciones para escribir bajo una identidad femenina y sobre lo que significó para él ponerse en la piel de una "madre".

Hermanas de hielo (Colmena) - El Correo, 21 junio 2015

21/06/2015

"Hermanas de Hielo", un thriller hipnótico sobre gemelos e identidad

Hermanas de hielo (Colmena) - Librópatas, 28 mayo 2015

28/05/2015

Hermanas de Hielo es un thriller que juega con los secretos familiares y la identidad. Hace un año, una de las dos hijas gemelas de Angus y Sara Moorcroft murió en un accidente. Los Moorcroft se mudan a un faro en una isla, creyendo que el cambio de escenario les ayudará a empezar de nuevo. Pero tras mudarse a la isla las cosas no empezarán a salir como ellos esperan. Kirstie, la hija superviviente, cambia su comportamiento y empieza a decir que ella no es sino Lydia, la hermana dada por muerta. Y ahí empieza el misterio. ¿Qué ocurrió realmente el día de la muerte de Lydia?

Autor: Tremayne, S. K.

Tremayne, S. K.

es periodista y vive en Londres. Anteriormente, ha publicado diversas novelas en otros géneros, pero "Hermanas de hielo" supone su primera incursión en el thriller psicológico.