Buscador de libros

Busqueda avanzada
La Hermandad: portada
  • N° páginas : 480
  • Medidas: 240 x 185 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

La Hermandad CHICOT,MARCOS

200.000 lectores esperan la nueva novela de Marcos Chicot. El autor de "El asesinato de Pitágoras" regresa con un thriller asombroso.

Editorial:
Colección:
LOS IMPERDIBLES
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-15945-50-5
EAN:
9788415945505
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

España, Siglo XXI: Irina, Daniel y Elena desarrollan proyectos punteros que exploran las capacidades y los límites del cerebro y los ordenadores. Cuando se conocen a través de Mensa, la mayor organización de superdotados del mundo, descubrirán que nada es lo que parece y que ellos son las piezas decisivas de una guerra que comenzó hace 2.500 años. Cartago, Siglo VI a. C.: Ariadna, hija del filósofo Pitágoras, recibe junto a su esposo Akenón un pergamino con una noticia que encarna la peor de sus pesadillas. El terrible mensaje incluye un pentáculo invertido, el símbolo abominable que representa todo lo opuesto a las elevadas enseñanzas de su padre. De inmediato se desata una vertiginosa espiral asesina tras la que se adivina una mente poderosa y despiadada. En ambas épocas, los protagonistas intentarán descubrir la identidad de su enemigo antes de que acabe con todos ellos… pero se encontrarán con respuestas para las que no están preparados.

El libro en los medios

La hermandad, de Marcos Chicot (Duomo Ediciones) Anika entre libros, diciembre 2014

15/04/2015

Un apasionante relato en el que el poder de la mente y la manipulación a la que podemos estar sometidos por el control de la tecnología, nos abren las puertas a nuevas preguntas y a inquietantes respuestas.

"Parlem de novel·la negra amb Marcos Chicot i Jordi Cervera" (Duomo) Els Matins - ccma.cat/tv3, 4 febrer 2015

04/02/2015

España, Siglo XXI: Irina, Daniel y Elena desarrollan proyectos punteros que exploran las capacidades y los límites del cerebro y los ordenadores. Cuando se conocen a través de Mensa, la mayor organización de superdotados del mundo, descubrirán que nada es lo que parece y que ellos son las piezas decisivas de una guerra que comenzó hace 2.500 años.

La hermandad, de Marcos Chicot (Duomo Ediciones) La Voz de Galicia, 28 diciembre 2014

12/01/2015

España, Siglo XXI: Irina, Daniel y Elena desarrollan proyectos punteros que exploran las capacidades y los límites del cerebro y los ordenadores.

Descargar

La Hermandad (Ed. Duomo) - Tele7, 13 noviembre 2014

26/12/2014

Entrevista a Marcos Chicot

La Hermandad (Ed. Duomo) - libros que hay que leer, 8 diciembre 2014

18/12/2014

Es un thriller trepidante que oscila entre el pasado y el presente con la sucesión de varios crímenes que llevan la marca de un pentáculo invertido. Es una novela que se nota que está muy bien documentada y el estilo que tiene Marcos es más que correcto , usa bastantes descripciones , aunque no abusa de ellas . Solo de pensar que pudiera pasar lo que describe el libro te puede llegar a poner los pelos de punta y tiene un final apoteósico ... Si no lo habéis leido , ya estáis tardando jajaja

La Hermandad (Ed. Duomo) - Asteroide B612, 8 diciembre 2014

16/12/2014

En definitiva, una vez más Marcos Chicot ha escrito un libro difícil de clasificar, adictivo y trabajado en cuanto al nudo del mismo. Muy recomendable. Como plus nos vuelve a regalar las páginas de su próxima novela y cuyo punto de partida parece muy interesante. Me he quedado ya con curiosidad.

La Hermandad (Ed. Duomo) - El Periódico de Aragón, 2 diciembre 2014

12/12/2014

"Quería escribir un thriller de actualidad y he hecho algo que nunca se hace en el mundo literario ya que te dicen que si tienes éxito escribas la misma novela. Pues yo no quería. Ahora quería hablar de algo de actualidad. Y aquí combino dos épocas, el pasado de hace 2.500 años y el presente porque lo que ocurre ahora tiene sus raíces en el pasado. Fue un reto mezclar dos épocas tan separadas en el tiempo porque no son dos historias, es una que se desarrolla en dos épocas que parecen separadas y que van convergiendo hasta que se convierten en una", explica el propio Marcos Chicot.

La Hermandad (Ed. Duomo) - Qué Nervión, 19 noviembre 2014

04/12/2014

Thriller asombroso de Marcos Chicot. El economista y psicólogo Marcos Chicot publica "La Hermandad" (Duomo ediciones), un thriller formado por dos historias paralelas muy lejanas en el tiempo, pero que se complementan.

Descargar

La Hermandad (Ed. Duomo) - Ondamadrid "Hoy en Madrid", 28 noviembre 2014

04/12/2014

Entrevista a Marcos Chicot a partir del min. 147

La Hermandad (Ed. Duomo) - Dominical, 30 noviembre 2014

02/12/2014

Esa obra fue en principio El asesinato de Pitágoras, pero, a tenor de la recepción que ha tenido La hermandad en los blogs especializados y los encuentros con los lectores, tal vez esta le acabe arrebatando el título. “Ojalá funcione igual de bien que la anterior y pueda mantener el sueño de que a través de la literatura mi hija Lucía tenga garantizado un futuro, que es lo que más me importa. No sé cuántos años estaré yo aquí, pero mis obras continuarán”, concluye Chicot.

Descargar

La Hermandad (Ed. Duomo) - Brownie y sus cosas, 31 octubre 2014

18/11/2014

Con un trabajo de documentación exhaustivo, y con una narración ágil, no exenta de buenas descripciones, tanto de escenarios como de personajes, que no se hacen pesadas en ningún momento, el autor consigue mantener el suspense durante toda la novela, siendo la acción y la intriga una pauta que va a mantenerse tanto en la historia de Ariadna y Akenón, como en la de Elena y Daniel. Y así consigue crear un thriller que te atrapa desde la primera página, mezcla de novela histórica, novela de intriga y también con su parte de romance. Además, me he dado cuenta de que casi todos los capítulos terminan con una frase que te deja con una intriga total hasta el siguiente, es como cuándo en una serie te dejan con la miel en los labios hasta el próximo capítulo, cosa que hace que necesariamente tengas que seguir leyendo para ver como sigue.

La Hermandad (Ed. Duomo) -Me gustan los libros, 2 noviembre 2014

18/11/2014

Marcos Chicot repite fórmula, moviéndose entre el pasado y la actualidad con dos tramas alternas que se desarrollan con un ritmo trepidante, que se irán relacionando de forma creíble y en las que se mezclan historia, crímenes, psicología, experimentos científicos, hipnosis, sociedad secretas, enigmas, espionaje, informática y esoterismo. Un cóctel explosivo que el autor maneja con acierto.

La Hermandad (Ed. Duomo) - El Placer de la Lectura, 31 octubre 2014

18/11/2014

Una trama adictiva, con giros y revelaciones cada vez más sorprendentes que nos ofrecen una lectura amena y muy entretenida. Y para completar el menú, una reveladora nota aclaratoria en la que el autor señala algunas de las claves de la novela y nos ofrece un prometedor adelanto de su siguiente obra.

La Hermandad (Ed. Duomo) - Mujer Hoy, 1 noviembre 2014

03/11/2014

Entrevista con el autor. "Me lancé a escribir para dar un futuro a mi hija con síndrome de Down"

Descargar

La Hermandad (Ed. Duomo) - Mirando a la bahia, 28 octubre 2014

30/10/2014

Ahora llega a las librerías La hermandad (Duomo) la segunda parte de El asesinato de Pitágoras. Nos encontraremos con Irina, Daniel y Elena que desarrollan proyectos punteros que exploran las capacidades y los límites del cerebro y de los ordenadores. Cuando se conocen a través de Mensa, la mayor organización de superdotados del mundo, descubrirán que nada es lo que parece y que ellos son las piezas decisivas de una guerra que comenzó hace 2.500 años.

La Hermandad (Ed. Duomo) - de tienta en vena, 21 octubre 2010

24/10/2014

La Hermandad es una novela bien narrada, bien documentada y con unos personajes complejos bien perfilados tanto desde el punto de vista físico como desde el sicológico. Cada uno de ellos es rico en matices, están sometidos a presiones extremas y sus reacciones son tremendamente humanas, hasta el punto de poder empatizar con ellos fácilmente.

La Hermandad (Ed. Duomo) - elmundo.es, 21 octubre 2014

23/10/2014

"La hermandad" se construye como un "thriller" formado por dos historias paralelas muy lejanas en el tiempo, pero que se complementan. Una de ellas ocurre en el año 507 a.C. y la otra en el Madrid actual. "Era un reto escribir este tipo de novela que combina pasado y presente, pero de forma dinámica" afirma Chicot. "La hermandad" está basada en hechos reales que limitan con la ficción. Chicot realiza una larga labor de documentación antes de ponerse a dar forma a una nueva novela. "Tengo una obsesión, y es hacer libros que sean interesantes y entretengan. Y un libro sólo puede ser interesante si es verídico" concluye.

"La Hermandad" (Ed. Duomo) - Sususrros de bibliotecas, 6 octubre 2014

14/10/2014

Si ya El asesinato de Pitágoras, no nos defraudó, os puedo asegurar que aquí la trama mejora mucho. La forma de escribir de su autor me recuerda en numerosas ocasiones a Christian Jacq, mezclando ficción con hechos reales, a la vez que nos mantiene enganchados con una novela de intriga o policíaca. La narración está escrita con un ritmo ágil y fluido, donde no se prescinde de las necesarias descripciones, que aportan el ambiente real. Ese ritmo, se transmite a la forma de leer del lector, que ve pasar las hojas enfrascado en el argumento, mientras se recrea en las completas descripciones de los escenarios. Su autor, según avanza la trama va diseminando algunas sorpresas a lo largo de la historia. Da pequeños giros, los suficientes, para crear un ambiente de misterio y suspense que enganche al lector... y os aseguro que lo consigue. Con este efecto logra que se despierte la curiosidad en el lector, eso sí, Marchos Chicot también se reserva algún que otro detalle, totalmente inesperado, para momentos claves de la historia, giros que conseguirán que el lector se mantenga en un sinvivir, plagado de dudas hasta el final del libro.

Autor: Chicot, Marcos

Chicot, Marcos

(Madrid, 1971). Es licenciado en Psicología Clínica, así como en Económicas y en Psicología Laboral. Ha sido Finalista del Premio Planeta, así como del Premio Max Aub, el Juan Pablo Forner y el Ciudad de Badajoz. También ha ganado el Premio Rotary Internacional de Novela y el Premio Francisco Umbral. Para El asesinato de Pitágoras, ha dedicado cerca de tres años a documentarse y escribir la que siente como «la mejor novela de su vida».