Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA HERMANDAD DE LA BIBLIA PERRY: portada
  • N° páginas : 152
  • Medidas: 220 x 170 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA HERMANDAD DE LA BIBLIA PERRY GUREWITCH,NICHOLAS

La comedia surrealista de la que Joaquín Reyes es un rendido fan, se edita por primera vez en castellano

Editorial:
Traductor:
Óscar Palmer
Ilustrador:
NICHOLAS GUREWITCH
Colección:
KILI KILI
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15163-67-1
EAN:
9788415163671
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La hermandad de la Biblia Perry recopila las planchas realizadas por Gurewitch entre los años 2001 y 2008 en las que aborda todo tipo de temas: desde la religión hasta la muerte, pasando por la sexualidad, la guerra, la ciencia ficción, el suicidio o la violencia, todo ello tamizado por su peculiar humor surrealista y una capacidad gráfica de primer nivel con múltiples registros. Incluso en sus primeras entregas, el autor neoyorquino demuestra, con apenas 18 años, una sorprendente madurez. La serie alcanza una amplia popularidad en los EE.UU. y Gran Bretaña, lo que le lleva, como punta de lanza de un generoso abanico de premios, a ganar el Eisner 2008 a la mejor publicación de humor. Aunque entre sus fans confesos esté desde hace años Joaquín Reyes, todo un referente de la comedia patria, ahora tiene su oportunidad de extender aquí adhesiones al ser editado por primera vez en castellano.

El libro en los medios

"Un "Necronomicón" humorístico" (El Boomeran(g), 25 junio)

25/06/2012

"En una de las mejores tiras de La hermandad de la Biblia Perry, una familia que cree positivamente en los valores de la lectura no escoge otro libro que El Necronomicón, la obra terrible que aparece en la narrativa de Howard P. Lovecraft; consecuentemente, es devorada por un monstruo salido de sus páginas".

Autor: GUREWITCH, NICHOLAS

GUREWITCH, NICHOLAS

Nicholas Gurewitch (Canandaigua, Nueva York, 1982) comienza a editar las tiras de la serie La hermandad de la Biblia Perry en el periódico de la Universidad de Siracusa, donde estudia cine, al tiempo que, entregado a la quimera de la perfección, las va publicando posteriormente en su web (http://pbfcomics.com/) tras un proceso, en ocasiones, de notable retoque hasta el acabado final. Los premios como mejor cómic on-line se suceden; van llegando los Ignatz (2005-2006), los Web Cartoonist Choice (2006-2007), el Harvey (2007), para culminar con el Eisner en 2008. En febrero de ese año Gurewitch anuncia el ?semirretiro? de la serie ?de hecho, sólo publica desde entonces seis nuevas tiras en su web, la última de ellas en marzo de 2012? y pasa a centrarse en otros proyectos, incluyendo películas, cortos animados para la BBC y varios comics para Strange Tales, la antología de historias de superhéroes de la Marvel realizadas por creadores independientes.