Buscador de libros

Busqueda avanzada
HEROE,EL 2.ª ED.: portada
  • N° páginas : 280
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

HEROE,EL 2.ª ED. RUBIN,DAVID

"Rubín enfoca su marcada personalidad en una obra redonda, inventivo en la narración y fascinante en el manejo de recursos". Rockdelux

Editorial:
Ilustrador:
DAVID RUBÍN
Colección:
EL SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15163-11-4
EAN:
9788415163114
Precio:
24.04 €
Precio con IVA:
25.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

David Rubín revisita la historia de Heracles desde su nacimiento mostrando bajo un nuevo y ambicioso prisma, una a una, las doce pruebas que realizó. El héroe es un cómic superheroico sin mallas, capas o máscaras de brillantes colores, pero que muestra a un icono popular desde una perspectiva más humana, que lo hace más vulnerable, con una trama que está poblada también de multitud de personajes mitológicos, de Euristeo a Hera, pasando por el barquero Caronte, entre muchos otros, todos ellos reseteados, tratados y mostrados desde una óptica diferente a lo visto hasta ahora: ?Es mi homenaje al género que me ganó para la causa de los tebeos?, precisa el dibujante.

El libro en los medios

El mejor cómic nacional (Entre comics, 2 febrero)

02/02/2012

El creador gallego reconoce que es el cómic más arriesgado y personal en el que se ha embarcado hasta la fecha tanto por su envergadura como por su mezcla de géneros y de puntos de vista dentro de la misma obra.

Autor: RUBIN, DAVID

RUBIN, DAVID

(Ourense, 1977) Con El circo del desaliento (Astiberri, 2005) gana el Primer Premio Castelao, con La tetería del oso malayo (Astiberri, 2006) logra el galardón al Autor Revelación del Salón del Cómic de Barcelona 2007 y es finalista del I Premio Nacional del Cómic.Publica Cuaderno de tormentas (Planeta DeAgostini, 2008), codirige Espíritu del bosque, adapta al cómic Romeo y Julieta (SM, 2008), de William Shakespeare y El monte de las ánimas (SM, 2009), de Gustavo Adolfo Bécquer, e ilustra la colección de relatos Solomon Kane (Astiberri, 2010), de Robert E Howard.