Buscador de libros

Busqueda avanzada
HE FRACASADO, ¿Y QUé?: portada
  • N° páginas : 216
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 287 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

HE FRACASADO, ¿Y QUé? VANYI-ROBIN / DAMAS

Un apasionado del emprendimiento cuenta cómo se arruinó dos veces

Editorial:
Colección:
TEMATICOS EMPRENDEDORES
Materias:
ECONOMIA APLICADA EMPRESA.MANAGEMENT.NEGOCIOS;
ISBN:
978-84-941406-4-8
EAN:
9788494140648
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

He fracasado, ¿y qué? es un texto directo sobre la pasión de emprender y cómo encajar aquello que no ha salido como estaba planeado. A partir de una entrevista con Audrey Damas, el emprendedor André Vanyi-Robin cuenta cómo se arruinó dos veces y cómo siempre ha renacido de sus cenizas, cual Ave Fénix. Su humanismo le ha empujado a compartir sus vicisitudes y pensamientos en forma de reflexiones, junto a los aprendizajes que ha sacado de ello. ¿Cómo son los emprendedores? ¿Cómo se gestiona el fracaso? ¿Cómo se autogestiona el emprendedor? ¿Cómo se desarrolla un proyecto? y ¿Qué podemos aprender? Son preguntas que André contesta y que se amplían con informaciones sobre el mundo de la empresa, contrastadas en algunos casos por emprendedores y profesionales. El libro finaliza con la visión del fracaso de distintos emprendedores experimentados.

Autor: Vanyi-Robin, André

Vanyi-Robin, André

André es francohúngaro, nacido en Nueva York (1971) y vive en Barcelona, España. Tiene un Master en Business Administration (MBA) por la Graduate Business School de la Universidad de Miami y es Licenciado en Ciencias Políticas por la State University of New York (SUNY). Es emprendedor y ha fundado distintas empresas.

Autor: Damas, Audrey

Damas, Audrey

Impulsora de proyectos que mezclan lo social con lo educativo, Audrey Damas nació en Nantes, Francia, en 1978. En 2010 inició su particular revolución del panorama emprendedor de Barcelona, gracias a su visión irreverente y profundamente humanista de la realidad. Audrey es Directora de la Fundació Escola Emprenedors, una entidad sin ánimo de lucro orientada a fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes.