Buscador de libros

Busqueda avanzada
He llegado tarde porque...: portada

Web Libro

  • N° páginas : 48
  • Medidas: 150 x 130 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

He llegado tarde porque... CALI / CHAUD

De dos autores indispensables en la literatura infantil. Un libro divertido, que incentiva la imaginación y la inventiva. Un álbum para niños y adultos.

Editorial:
Traductor:
Luis Amavisca
Colección:
SOMOS8
Materias:
DE 4 A 8 AÑOS; TEBEOS HISTORIETAS;
ISBN:
978-84-944137-3-5
EAN:
9788494413735
Precio:
12.02 €
Precio con IVA:
12.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¡Excusas, excusas! Pero, ¿y si no lo fueran? Primero, unas hormigas gigantes me roban el desayuno, después, unos malvados ninjas, un gorila gigante y otros sorprendentes problemas en el camino a la escuela.

Autor: Cali, Davide

Cali, Davide

Autor de referencia internacional en literatura infantil y juvenil, empezó su carrera en 1994 como escritor de dibujos para la revista italiana Linus. Escribe también bajo el seudónimo de Taro Miyazawa and Daikon. Actualmente vive en Génova, Italia. Sus álbumes ilustrados y novelas gráficas han sido publicados en más de veinticinco países y se han traducido en numerosas lenguas. Ha recibido premios tan importantes como el Belgium Libbylit Award, el Bologna Ragazzi Special Award o el Premio SNCF de Francia. No he hecho los deberes porque... es su primer libro con NubeOcho Ediciones y Pepa Montano Editora.

Autor: Chaud, Benjamin

Chaud, Benjamin

Nacido en 1975 en Briançon, los Altos Alpes, se traslada a París para estudiar Artes Aplicadas, y años más tarde a Estrasburgo donde estudia Artes Decorativas con Claude Lapointe. En su prolífica carrera como ilustrador destaca la creación de personajes infantiles tan entrañables como Pomelo. No he hecho los deberes porque... es su primer libro con NubeOcho Ediciones y Pepa Montano Editora.