Buscador de libros

Busqueda avanzada
HICKSVILLE: portada
  • N° páginas : 272
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

HICKSVILLE HORROCKS,DYLAN

Extraordinariamente conmovedora. Joe Gross, The Village Voice; Leer este libro es como desplegar un mapa del tesoro, poco a poco. L'Express

Editorial:
Traductor:
Oscar Palmer
Ilustrador:
DYLAN HORROCKS
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-92769-42-1
EAN:
9788492769421
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Recibida con gran entusiasmo tras su publicación original en 1998, Hicksville es una historia divertida y sardónica acerca del peligroso negocio del arte, a la vez que una evocadora meditación sobre el anhelo y los remordimientos, sobre perderse y volver a encontrar el camino de vuelta a casa. Esta nueva edición es una versión ampliada, ya que el autor Dylan Horrocks ha revisado su obra y ha añadido una introducción de 13 páginas. Hicksville fue nominado a dos premios Ignatz, un premio Harvey y dos premios Alph'Art, ganó dos premios Goodies y fue elegido libro del año por The Comics Journal.

Autor: HORROCKS, DYLAN

HORROCKS, DYLAN

Nació en Auckland, Nueva Zelanda, en 1966. Creció en una casa donde el Pato Donald, de Carl Barks y el Tintín de Hergé, eran lecturas habituales a la hora de irse a la cama. Un temprano descubrimiento de la obra de Robert Crumb contribuyó a sellar su destino. Ha dibujado cómics para libros y revistas en Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, Estados Unidos, Francia y Canadá. También ha escrito guiones de Hunter: The Age of Magic, Batgirl y Legends of the Dark Knight para DC Comics y Vertigo. Aparte de tres años en Inglaterra, un año en los Estados Unidos y varios meses en la isla de Buka, en Papua Nueva Guinea, ha vivido toda su vida en Nueva Zelanda. Actualmente está trabajando en su nueva serie Atlas y en una novela gráfica.