Buscador de libros

Busqueda avanzada
Highlander tenías que ser: portada

Book-Trailer [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 256
  • Medidas: 1485 x 2150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

Highlander tenías que ser NUñO,LAURA

Rocío se va a Escocia, donde pretende ligarse a un highlander de escándalo, pero cuando llega allí se encuentra con algo totalmente diferente a lo que se esperaba.

Editorial:
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-15611-22-6
EAN:
9788415611226
Precio:
15.29 €
Precio con IVA:
15.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo… Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar.

Autor: NUÑO, LAURA

Laura Nuño es administrativa de profesión. Su trayectoria literaria ha resultado ser una apuesta personal que le ha permitido descubrir su verdadera vocación. Clarita y su mundo de yupi fue la primera novela con la que se dio a conocer, y desde entonces no ha parado de escribir ni de publicar. La reunión, Compañero de viaje, La Espera, relato de tema libre y Despertar a tu lado son algunos de los títulos que le han valido reconocimiento y galardones en diferentes certámenes literarios. Poco después publicó Mi custodio y Mi bestia, ambos pertenecientes a la saga paranormal Los Ocultos. Y llenarte el muro de flores, fue un proyecto conjunto con la escritora Helen C. Rogue, publicado por Planeta (Zafiro).