Buscador de libros

Busqueda avanzada
Hijas ilegítimas: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 64
  • Medidas: 210 x 150 mm.
  • Peso: 155 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Hijas ilegítimas GONZALEZ,ALFREDO

‘Hijas ilegítimas’ es el esperado primer poemario del músico Alfredo González, avalado por Nacho Vegas

Colección:
POESIA
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-944086-6-3
EAN:
9788494408663
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Las canciones tienen la capacidad real de hacerte temblar, la poesía atraviesa los ojos, el estómago y el corazón de quien la lee. ‘Hijas ilegítimas’ recibe la herencia de ambos lenguajes, esconde melodías y versos que hablan de temas sencillos… el amor y el desamor… que en manos de Alfredo González te dejan abierto en dos mitades, arterias que bombean imágenes e historias certeras. Dejándonos llevar por sus palabras seremos valientes, ganadores y perdedores.

El libro en los medios

«Una colección de lacerante brillantez» (Bandaàparte) Todoindie 25.07.16

25/07/2016

Lean, respiren, disfruten, respiren de nuevo, vuelvan a leer y paladeen con fruición, gozo, angustia y emoción los poemas de Alfredo González recopilados en esta lujosa edición por Bandaáparte. Una colección de lacerante brillantez que incluso a los poco aficionados a la poesía (véase mi caso) nos hace vibrar y sobrecogernos a partes iguales.

Entre líneas: Alfredo González (Bandaàparte). Algonovabien.com 24.07.16

24/07/2016

Algonovabien.com entrevista a Alfredo González en la primera presentación de su poemario ‘Hijas ilegítimas’. Hablando de versos, música y de futuro.

De los acordes a los versos (Bandaàparte) La Nueva España. 16.07.16

16/07/2016

Nacho Vegas define las líneas de Alfredo González como llenas de «toxicidad y humedad». El turonense no podría estar más de acuerdo. «Tiendo a escribir historias que me hacen daño; entiendo muy bien que la gente defina mis letras y poemas como».

Hijas ilegítimas de Alfredo González (Bandaàparte) Canciondeautor.es. 13.07.16

13/07/2016

El cantautor asturiano irrumpe en la escena literaria después de cosechar numerosos éxitos como músico. Hablamos con Alfredo González para preguntarle acerca de su primer trabajo literario, aprovechando la gira de presentación en la que se encuentra inmerso, y que ha coincidido con la celebración de sus 15 años sobre el escenario.

Autor: González, Alfredo

González, Alfredo

(Turón, Mieres, 1981). Es un escritor de canciones asturiano, con cinco discos a sus espaldas, "Hijas ilegítimas" es su primer libro. Premiado cuatro veces en los AMAS (Anuario de la Música Asturiana) y con un Premiu al Meyor Cantar. En 2016 celebra sus 15 años en los escenarios. Su álbum más reciente es ‘La paciencia del faquir’, donde pasa a un sonido más eléctrico y letras descarnadas.

Libros relacionados