Buscador de libros

Busqueda avanzada
La hija de Cleopatra: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 352
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La hija de Cleopatra DRAY,STEPHANIE

Novela que nos narra la increible historia de Selene, hija de Cleopatra, en la corte de Octavio Augusto, y como llega ser reina de Mauritania.

Editorial:
Colección:
HISTORICA
Materias:
NOVELA HISTORICA;
ISBN:
978-84-15433-16-3
EAN:
9788415433163
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Después de la caída de Alejandría y de la muerte de sus padres ?la reina Cleopatra y el general Marco Antonio?, la princesa Selene es obligada a abandonar Egipto camino de Roma. Allí, sus captores les expondrán por las calles de la ciudad, cargados de cadenas, en la celebración del triunfo de Octavio Augusto. Pero cuando parece que serán ajusticiados, la hermana del emperador consigue que se les perdone la vida, tomándolos bajo su tutela. Todo se complica cuando aparecen unos extraños jeroglíficos tatuados en los brazos de la princesa, que se da cuenta de que la magia de Egipto y de la diosa Isis perviven en ella, y de que en sus manos reside el poder para lograr que el legado de su madre no se pierda. Atrapada por las intrigas de la corte romana, que recela de sus orígenes y su herencia, Selene tendrá que luchar para salvar a sus hermanos y no ser utilizada en los fines políticos del emperador, que está obsesionado con tener a su propia Cleopatra.

Autor: Dray, Stephanie

Stephanie se graduó en Smith, una pequeña universidad de Massachusetts donde, para consternación de sus abnegados profesores, fue incapaz de aprender un latín fluido. Sin embargo, sus estudios centrados en Oriente Medio le dieron una profunda comprensión del choque entre el antiguo Egipto y Roma. Antes de escribir novelas, Stephanie ejerció como abogada, diseñadora de juegos y profesora. Ahora utiliza el poder transformador del realismo mágico para escribir sobre mujeres que cambiaron el curso de la Historia.