Buscador de libros

Busqueda avanzada
La hija de Ra: portada
  • N° páginas : 400
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La hija de Ra MORATA,SANTIAGO

Una novela del antiguo Egipto, que tiene como protagonista a la primera mujer faraón de la historia

Editorial:
Colección:
HISTORICA
Materias:
NOVELA HISTORICA;
ISBN:
978-84-15433-09-5
EAN:
9788415433095
Precio:
5.72 €
Precio con IVA:
5.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En el año 1500 a.C. el faraón Tutmosis I decide dar un vuelco al rígido sistema de gobierno egipcio y prepara a su hija, Hatshepsut, para que gobierne el país tras su muerte, creando un conflicto civil y religioso. La princesa se convertirá así en una pionera, la primera mujer en ocupar el trono de Egipto. Pero para lograrlo tendrá que luchar contra la oposición del clero y la nobleza, que ven cómo su poder empieza a decrecer. Hatshepsut verá envuelta entonces en un juego por el poder plagado de asesinatos e intrigas políticas a las que hará frente con su carácter rebelde y la ayuda de Sen-en Mut, su servidor más fiel, quien se propone convertirla en diosa inmortal. Una vida llena de odios y turbulencias, pero sobre todo llena de amor. Un amor tan intenso que trasciende lo humano. Santiago Morata recrea, con la frescura y viveza de su narrativa, una época fascinante de la historia de Egipto de la mano de uno de los personajes más sorprendentes de la Historia Antigua.

El libro en los medios

La hija de Ra, de Santiago Morata (Pamiés). Blog melibro, 18 febrero 2013

18/02/2013

"El Antiguo Egipto siempre me fascinó. La culpa de ello la tiene la gran novela escrita por Mika Waltari, Sinuhé el Egipcio, novela que leí y releí. Me quedé prendado de todo lo que me enseñó de esa gran civilización milenaria. Algo mágico debe de tener esta cultura que me absorbe en todo lo que a ella se refiere. Y de nuevo me ha vuelto a pasar esa misma sensación cuando terminé de leer la última novela escrita por Santiago Morata, La Hija de Ra."

Autor: Morata, Santiago

Santiago Morata (Zaragoza, 1969) es pintor y escritor. Además, trabaja en el departamento internacional de una empresa de dietética. Su primera novela, El milenio de la pasión, fue publicada en 2006. A ésta le siguió La Sombra del Faraón en 2008, publicada con gran éxito de crítica y ventas por Ediciones B. El constructor de pirámides es su tercera novela.