Buscador de libros

Busqueda avanzada
HIJOS DE CAIN: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 175
  • Medidas: 138 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

HIJOS DE CAIN MARTINEZ LLORCA,RICARDO

La vida del hombre es una suerte de condena, un exilio permanente, en el que para vivir es necesario sentirse vivo; viajar, sufrir, ganar a veces, perder muchas otras.

Editorial:
Colección:
SOñADORES
Materias:
DEPORTES; RELATOS;
ISBN:
978-84-15797-08-1
EAN:
9788415797081
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

“Hijos de Caín” indaga en los sueños y anhelos más profundos del hombre a través de personajes dispares; alpinistas, corredores, navegantes, deportistas, escaladores o submarinistas, todos ellos presos de su pasión, de su espíritu nómada y del afán de aventura. En busca de la adrenalina y los límites del ser humano como penitentes en busca de su perdón. Una vida de sueños inalcanzados, de resignación a vivir el destino que la existencia les ha deparado, condenados a vivir como hijos de Caín.

El libro en los medios

Ser Aventureros (Cadena Ser).

20/03/2014

Entrevista a Ricardo Martínez Llorca.

La casa de la palabra (Radio Euskadi).

20/03/2014

Entrevista a Ricardo Martínez Llorca (min. 6).

Ricardo Martínez Llorca y Sebastián Álvaro presentan "Hijos de Caín".

01/07/2013

Ricardo Martínez Llorca, acompañado por Sebastián Álvaro, nos presentará su nuevo libro Hijos de Caín, en el que a través de sus personajes nos muestra que la vida del hombre es una suerte de condena, un exilio permanente, en el que para vivir es necesario sentirse vivo.

La casa de la palabra (Radio Euskadi).

24/05/2013

Entrevista a Ricardo Martínez Llorca.

“Sugiero que el montañero vaya a la montaña y el viajero al viaje".

18/05/2013

Entrevista realizada a Ricardo Martínez Llorca por la Linea del Horizonte (www.lalineadelhorizonte.com).

Presentado un libro sobre el juego paradójico de la vida y la muerte.

12/05/2013

"Hijos de Caín" es una publicación de Ricardo Martínez Llorca que trata varios relatos de viaje de toda una galería de personajes que están sumidos en la derrota y la han aceptado. " Es un viaje emocional por lugares y situaciones al límite, que nos evoca como en toda gran escalada al mayor de los temores: enfrentarnos al abismo de nuestro interior".

Autor: MARTINEZ LLORCA, RICARDO

MARTINEZ LLORCA, RICARDO

Ricardo Martínez Llorca (Salamanca, 1966), escritor, profesor y con sueños de trotamundos, ha publicado las novelas Tan alto el silencio, El paisaje vacío (Premio de Novela Jaén, 2001) y El carillón de los vientos. Es autor también de un relato de viajes, Cinturón de cobre, y de un libro de perfiles vinculado al mundo de la gran montaña, El precio de ser pájaro. Durante los últimos años ha colaborado con diversos periódicos y revistas. En la actualidad continúa ejerciendo como crítico literario en Quimera y articulista en el blog de viajes La línea del horizonte (www.lalineadelhorizonte.com). También ha participado como profesor en la Escuela Contemporánea de Humanidades y ha dirigido una pequeña colección literaria ilustrada, Clásicos con figura.