Buscador de libros

Busqueda avanzada
Hijo del tejedor, El: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 160 x 220 mm.
  • Peso: 510 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Hijo del tejedor, El XIRINACS,OLGA

Un terrible y macabro hallazgo lanzará a los Del Río, un tejedor de tapices y una concertista de arpa residentes en Asturias, hacia un torrente de situaciones extremas.

Editorial:
Colección:
TAHONA DE LETRAS
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-95623-44-7
EAN:
9788495623447
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En un agreste lugar del litoral de Asturias, los Del Río, un tejedor de tapices y una concertista de arpa, disfrutan de una vida apacible, dedicada casi en exclusiva al desarrollo de sus quehaceres artísticos. Sin embargo, un terrible y macabro hallazgo los lanzará hacia un torrente de situaciones extremas y despertará en ellos la fuerza de unos sentimientos que nunca habrían creído poseer. El empuje del instinto maternal y el descubrimiento de una sexualidad oculta formarán parte también del gran secreto de sus vidas, un secreto que los conecta directamente con la mitología de la tierra y los árboles asturianos, con los habitantes reales e irreales de sus bosques y sus montañas, con la vida que lucha siempre por triunfar sobre la muerte.

Autor: Xirinacs, Olga

Xirinacs, Olga

Olga Xirinacs Díaz es escritora y profesora de piano y posee una sólida formación artística. Gran lectora de Joyce, Mann, Yourcenar, Dinesen, Bassani y también de literatura popular desde su juventud, obtiene el profesorado de piano en el Conservatorio de Valencia y no deja de escribir y publicar hasta el momento actual. Olga Xirinacs vive en su Tarragona natal, está casada y es madre de tres hijos. Su obra literaria en catalán ha obtenido los premios más importantes que esta literatura otorga: Josep Pla (1982), Sant Jordi (1984), Ramon Llull (1986), Carles Riba (1987), Sant Joan (1990), Ciutat de Palma (1994). Olga Xirinacs ha sido traducida al eusquera, alemán, francés, inglés y ruso.