Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL HIJO DE LA SRA. GLENN: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 136
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL HIJO DE LA SRA. GLENN WHARTON,EDITH

Una sorprendente historia de amor y misterio

Editorial:
Traductor:
Carral Martínez, Susana
Colección:
NARRATIVA DE CORDELIA
Materias:
NARRATIVA FEMENINA; NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS; NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-940940-1-9
EAN:
9788494094019
Precio:
14.37 €
Precio con IVA:
14.94 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Madura y atractiva, Catherine Glenn ha perdido a su hijo en la guerra y acaba de quedarse viuda. Ahora únicamente un secreto anima y da sentido a su vida: antes de contraer matrimonio tuvo un hijo, Stephen, que se vio obligada a entregar en adopción. Encontrarlo y recuperarlo se ha convertido en su único objetivo y para ello decide viajar a Europa, siguiendo una pista que la lleva hacia España e Italia. Aunque la tarea a priori parezca imposible, a la Sra. Glenn le sonríe la suerte y logra su objetivo. Stephen es ahora un pintor delicado de salud, que vive con un excéntrico matrimonio, los Brown, quienes no pasan por su mejor momento económico. Catherine decide ayudarlos para recuperar el cariño de Stephen. A partir de ese momento se verá inmersa en un misterio que parece ser incapaz de descubrir.

El libro en los medios

El hijo de la Sra. Glenn (Reino de Cordelia). La librería de Javier, 11 diciembre 2013

11/12/2013

"“El hijo de la Sra. Glenn” es una impresionante novela que, en sus escasas 136 páginas nos da mucho más, en historias y calidad literaria, que ciertos novelones interminables de gran éxito popular y dudosa calidad. De lectura obligatoria."

"Retrato social del Nueva York de finales del siglo XIX" (Reino de Cordelia) La Voz de Galicia, 27 julio 2013

18/09/2013

Madura y atractiva, Catherine Glenn ha perdido a su hijo en la guerra y acaba de quedarse viuda. Ahora únicamente un secreto anima y da sentido a su vida: antes de contraer matrimonio tuvo un hijo, Stephen, que se vio obligada a entregar en adopción.

Descargar

Edith Wharton. El hijo de la Sra. Glenn (Reino de Cordelia). Encuentros de lecturas, 10 julio 2013

10/07/2013

"Cuando vi a la Sra. de Stephen Glenn en la cubierta del Synthian no lo reconocí, explica el narrador al comienzo de la espléndida El hijo de la Sra. Glenn, que publica Reino de Cordelia con traducción de Susana Carral."

Feria del libro. Narrativa (Reino de Cordelia). Encuentros de lecturas, 28 mayo 2013

28/05/2013

"Cuando vi a la Sra. de Stephen Glenn en la cubierta del Synthian no lo reconocí, explica el narrador al comienzo de la espléndida El hijo de la Sra. Glenn, que publica Reino de Cordelia con traducción de Susana Carral."

El hijo de la Sra. Glenn (Reino de Cordelia). La librería de Javier, 14 mayo 2013

14/05/2013

"“El hijo de la Sra. Glenn” es una impresionante novela que, en sus escasas 136 páginas nos da mucho más, en historias y calidad literaria, que ciertos novelones interminables de gran éxito popular y dudosa calidad. De lectura obligatoria."

Libros para el Día de la Madre (Reino de Cordelia). La librería de Javier, 29 abril 2013

29/04/2013

"“El hijo de la Sra. Glenn” es una preciosa novela con mucho sentimiento. La obra, escrita por la gran novelista Edith Wharton, de la que ya he recomendado sin cesar “Las hermanas Bunner”, entre otras, es una muestra de gran escritura e historia original."

Reino de Cordelia edita "El hijo de la Sra. Glenn", de Edith Warton (Diario de Córdoba, 9 marzo 2013)

11/03/2013

Madura y atractiva, Catherine Glenn ha perdido a su hijo en la guerra y acaba de quedarse viuda. Ahora únicamente un secreto anima y da sentido a su vida: antes de contraer matrimonio tuvo un hijo, Stephen, que se vio obligada a entregar en adopción. Encontrarlo y recuperarlo se ha convertido en su único objetivo y para ello decide viajar a Europa, siguiendo una pista que la lleva hacia España e Italia.

El hijo de la Sra. Glenn, un Edith Wharton recuperado (Reino de Cordelia). La librería de Javier, 16 febrero 2013

18/02/2013

"Poco a poco, y después del descubrimiento de la sobresaliente novela ?Las hermanas Bunner? por la editorial Contraseña, mucha otras casas se han ido aplicando el cuento y ya tenemos casi toda la obra de Edith Wharton publicada en España. Faltaban grandes novelas, grandes en calidad ya que la extensión de las obras de esta genial escritora suele ser breve, pero inolvidables todas ellas. Poco a poco he ido reseñando en esta página las rescatadas del olvido. Hoy toca la vez a ?El hijo de la Sra. Glenn?, una obra escrita dos años antes de morir y que ha sido editada cuidadosamente por Rey Lear dentro de su colección Reino de Cordelia con una gran traducción de Susana Carral."

Autor: Wharton, Edith

Wharton, Edith

Edith Wharton (Nueva York, 1862 - Saint-Brice-sous-Forêt [Francia], 1937) fue una de las escritoras americanas más populares de comienzos del siglo xx, ganadora en 1921 del Premio Pulitzer por La edad de la inocencia. En 1885 se casó con el banquero Edward Wharton, de quien se divorció en 1913. Durante la década de 1890 escribió relatos para Scribner?s Magazine, y en 1920 publicó una novela histórica titulada El valle de la decisión. Su fama literaria se consolidó con La casa de la dicha (1905), obra poblada de personajes pertenecientes al cerrado y artificioso mundo social en el que ella misma se había criado. En 1907 se estableció definitivamente en Francia.