Buscador de libros

Busqueda avanzada
HILO MUSICAL: portada
  • N° páginas : 301
  • Medidas: 120 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

HILO MUSICAL OTERO,MIQUI

"Hilo musical" es una novela traqueteante y explosiva, anti-cínica, cargada de romanticismo y humor gordo. Un debut muy cercano, especial y necesario.

Editorial:
Colección:
HEROES MODERNOS
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-92837-13-7
EAN:
9788492837137
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

"Hilo musical" podría definirse como una novela de iniciación, una fábula romántica cargada de animales raros con una única moraleja: Todos, aunque nos resistamos, estamos condenados a crecer. Sin embargo, a nosotros nos gusta verla como un compendio de todas aquellas cosas que de veras son importantes cuando eres joven. Amor, autos de choque, veranos del reconocimiento, chicas con coletas altas y calcetines por las rodillas, música pop, chicles que explotan como puestas de sol y esa extraña sensación de estar descubriendo un mundo que se ofrece ante nuestros ojos como una enorme tarta de nata dispuesta a ser devorada.

Autor: Otero, Miqui

A Miqui Otero (Barcelona, 1980) lo suelen etiquetar como "agitador cultural", quizá sólo por llamarlo de alguna manera. Su trabajo más corto fue como montador de Bolis Bic, y el más largo, como periodista. Ha escrito artículos para el Cultura/s de La Vanguardia, El Mundo y casi todas las revistas musicales del país. También ha intentado descubrir ritmos y temas a la gente que lee en el metro al frente de la sección de cultura del diario gratuito ADN. Por las noches, y entre horas, edita y escribe fanzines punk y pop, organiza clubes cinéfilo-musicales como Our Favourite Club.