Buscador de libros

Busqueda avanzada
HIMNO A LA PICOTA: portada
  • N° páginas : 144
  • Medidas: 140 x 190 mm.
  • Peso: 250 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

HIMNO A LA PICOTA DEFOE,DANIEL

Las obras del gran Daniel Defoe que lo convirtieron primero en villano y luego en héroe y agente secreto. Un relato de provocación, intriga y conspiración.

Editorial:
Traductor:
DAVID MENÉNDEZ
Colección:
NARRATIVAS DEL DESORDEN
Materias:
HISTORIA;
ISBN:
978-84-942187-9-8
EAN:
9788494218798
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Este libro incluye El camino más corto con los disidentes y su posterior carta de expiación, así como el magnífico Himno a la picota. La obra cuenta, ni más ni menos, que la historia de una algarada en medio de Londres a favor de un Defoe cubierto de rosas y besos, el ardor legendario de un pueblo que lo alzó a la categoría de héroe popular; pero también cuenta la historia un chantaje, el inicio de la carrera de un espía que durante años fue parte de complots y conspiraciones, ese otro y oscuro Robinson Crusoe.

El libro en los medios

El Himno a la picota o las revueltas políticas del autor de Robinson Crusoe. El Confidencial

20/05/2015

De Defoe "se ha dicho de todo" pero su otra faceta, la de polemista y provocador incansable, instigador de escándalos, profesional de la agitación, estratega de las letras y agente secreto, resulta menos conocida.

Autor: Defoe, Daniel

Defoe, Daniel

Escritor, periodista y panfletista inglés, mundialmente conocido por su novela Robinson Crusoe. Defoe es importante por ser uno de los primeros cultivadores de la novela, género literario que se popularizó en Inglaterra y también recibió el título de padre de todos los novelistas ingleses.