Buscador de libros

Busqueda avanzada
Hirameki: portada

Hirameki - Bernardo Fernández «BEF» [Ver]

Hirameki - Manuel Marsol [Ver]

Hirameki - Jorge González [Ver]

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 192
  • Medidas: 160 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Hirameki HU,PENG

Por primera vez en España el fenómeno Hirameki, inspírate y dibuja. Con unos trazos encontrarás las formas ocultas. Hirameki: Encontrar la felicidad en lo más pequeño.

Editorial:
Traductor:
Elisa Martínez Salazar
Ilustrador:
Peng + Hu
Colección:
SEXTO PISO ILUSTRADO
Materias:
HOBBIES;
ISBN:
978-84-16677-06-1
EAN:
9788416677061
Precio:
13.37 €
Precio con IVA:
13.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hirameki es la palabra japonesa para denominar un «rayo de inspiración». La inspiración para este aclamado libro les llegó a los artistas Peng + Hu un día en que vieron una vaca con una mancha que les pareció que tenía la forma de una famosa estrella de cine: ése fue su «momento Hirameki», el que los condujo a darse cuenta de que cualquier mancha tenía la capacidad de ser otra cosa, limitada tan sólo por la capacidad del observador. A partir de ahí, idearon este fenómeno creando un concepto adictivo, en el que miles de personas han acompañado las manchas artísticas con sus propios dibujos, para producir un conjunto de creatividad Hirameki, al que una vez que se le echa un vistazo es muy difícil resistirse. Desarrolla tu imaginación a partir de manchas de colores que debes completar.

El libro en los medios

Hirameki, ComeCuentosMakers, 15 de junio 2016

15/06/2016

Con la pareidolia aprendemos a ver el parecido de las cosas por un criterio basado en la familiaridad, como una especie de deja vú, en el que nuestro cerebro nos engaña y reconoce una forma. Este libro te invita a buscar formas en sus manchas, a repensar lo que aparece, y a liberar tu creatividad al dibujar sobre ellas. ¿Te atreves a desarrollar tu momento Hirameki?

Descargar

Hirameki, Ni un día sin libro, 24 de mayo 2016

24/05/2016

Cientos de "manchas" informes que requieren nuestra ayuda para cobrar vida y convertirse en un objeto, un animal, una persona, o cualquier cosa que seas capaz de imaginar. Porque esa es la clave y el secreto para disfrutar plenamente de Hirakemi: la libertad absoluta de nuestra imaginación.

Descargar

Hirameki, Las lecturas del gato, 29 de abril 2016

29/04/2016

«Hoy me apetecía mucho hablaros del libro "Hirameki" de Peng + Hu, editado por Sexto Piso Están muy de moda, quizá demasiado, los libros de colorear [...] Pero nunca había visto un libro que permitiera crear dibujos desde las manchas [...] Me llamó la atención desde que llegó a la librería».

Descargar

Hirameki (Sexto piso) La opinión de Málaga 16 Abril 2016

18/04/2016

Hirameki es la palabra japonesa para denominar "un destello de inspiración". La inspiración para este aclamado libro, con más de 20.000 ejemplares vendidos en Alemania, le llegó a los artistas Peng + Hu un día en que vieron una vaca con una mancha que les pareció que tenía la forma de una famosa estrella de cine: ese fue su "momento Harimaki".

Descargar

Autor: Peng+Hu

, Peng+Hu

Los artistas Peng y Hu descubrieron en algún momento el fantástico fenómeno del Hirameki en los papeles con los que limpiaban los pinceles, en el parqué del taller, en las paredes y en sus camisas. A partir de ahí desarrollaron poco a poco una forma artística genial y popular. Esta experiencia refrescante despertó finalmente en Peng y Hu una maníaca pasión coleccionista de borrones y manchas. Peng y Hu han sido condecorados recientemente con la Cruz Imperial de la Mancha por su ambiciosa entrega, y en su honor les fueron otorgados sus nombres a dos rayas del acuario de Zing.