Buscador de libros

Busqueda avanzada
HISTORIAS DEL BARRIO. CAMINOS: portada
  • N° páginas : 160
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

HISTORIAS DEL BARRIO. CAMINOS BELTRAN,GABI

Gabi Beltrán y Bartolomé Seguí consiguen un retrato íntimo del barrio chino de la Palma de Mallorca de los años 80 a través de los ojos de una pandilla de adolescentes

Editorial:
Ilustrador:
BARTOLOMÉ SEGUÍ (con guión de GABI BELTRÁN)
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15685-40-1
EAN:
9788415685401
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Las callejuelas del barrio chino de Palma en los años 80 por las que transita el joven Gabi son, a la vez, caminos de infierno y remansos de paz. Una rebelión contra una vida predestinada a la marginalidad, y una búsqueda contracorriente para encontrar un lugar mejor en el mundo a través de la lectura y la amistad. Este es el marco en el que se mueve estas nuevas Historias del barrio. Caminos. De lectura independiente a su precedente, los textos y colores de Gabi Beltrán y los dibujos de Bartolomé Seguí profundizan en el mundo autobiográfico del guionista descrito en Historias del barrio (Astiberri, 2011) y que concluye aquí.

El libro en los medios

"Cròniques d"un supervivent del barri xino de Palma" (Astiberri) Ara Llegim, 6 desembre 2014

09/12/2014

Gabi Beltrán y Bartolomé Seguí consiguen un retrato íntimo del barrio chino de la Palma de Mallorca de los años 80 a través de los ojos de una pandilla de adolescente.

Descargar

Autor: BELTRAN, GABI

BELTRAN, GABI

Gabi Beltrán (Palma, 1966). Ilustrador, guionista y escritor. Participa en revistas de cómic de prestigio como Nosotros Somos Los Muertos, El Víbora o la suiza Strapazin. Sus ilustraciones ven la luz en diversas publicaciones estadounidenses (Veer, Plansponsor, Portland Monthly Magazine). Como ilustrador ha trabajado para periódicos como El País o Público y para revistas como Forbes. En 2011 rememora su adolescencia para dar vida a los textos de Historias del barrio ilustrados por Bartolomé Seguí, que les lleva a ganar el I Premio de Cómic Ciutat de Palma y a publicarlo en Alemania y Francia. En 2014 publica La gente no es como tú (Editorial Sloper), su primer libro de relatos, con el que estrena su faceta literaria. Actualmente es columnista en el periódico El Mundo, de Baleares.