Buscador de libros

Busqueda avanzada
Historias de los bosques confusos: portada
  • N° páginas : 91
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Historias de los bosques confusos NICOLAU SERRA,JOAN

Historias de los bosques confusos, es una colección de cuentros originales e ineditos, al estilo de los libros de Jorge Bucay, que dan forma a un libro de autoayuda.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-16054-17-6
EAN:
9788416054176
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Narra el proceso de un aprendiz en su camino para guiar a las personas perdidas que van en busca de su salida. Aquellos que transitan por el bosque, se enfrentan al reto de encontrar su orientación para salir de un lugar en el que se encuentran solos y perdidos, sin acceso a mapas o brujulas que les puedan guiar. Tan solo reciben acompañamiento de aquellos que una vez salieron y que conocen bien la manera en la que cada cual puede aprender a encontrar su salida del bosque. Para ello deberán aprender a escuchar su intuición, hacerse cargo de sus decisiones y confiar en quien les ayuda, para aprender a orientarse por si mismos. Así, poco a poco encontrar una orientacion adecuada que les lleve al éxito.

Autor: Nicolau Serra, Joan

Nicolau Serra, Joan

Este es el primer libro de Joan Nicolau Serra (Palma de Mallorca, 1971). Se formó como terapeuta gestalt en la escuela Gestalt Mediterráneo, y en constelaciones familiares con el Institut Gestalt. Debido a la temprana muerte de su madre, Margarita, entró en contacto con la terapia, para superar un difícil proceso de duelo. Enamorado de su isla natal, lugar que dificilmente abandona. Lleva unos años en su andadura como psicoterapeuta.