Buscador de libros

Busqueda avanzada
HISTORIA DEL VÉRTIGO: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 328
  • Medidas: 210 x 120 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

HISTORIA DEL VÉRTIGO DE TOLEDO,CAMILLE

"Historia del vértigo" es la segunda parte del libro de los Estratos, la tetralogía que Camille de Toledo inició con "En época de monstruos y catástrofes" A.D., 2012

Editorial:
Traductor:
Juan Asís Palo Gómez
Colección:
HEROES MODERNOS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-92837-70-0
EAN:
9788492837700
Precio:
21.06 €
Precio con IVA:
21.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un niño huye por una carretera americana. Se marcha de los Estados Unidos cuando el Muro de Berlín acaba de caer. Estamos en los lindes del siglo XXI, y el mundo se vuelca en una ficcción total. Quien recoge al chaval, que hace autoestop, es un mito americano: Theodor Kaczynski, conocido por el FBI bajo el nombre de Unabomber. Por un lado, el niño carga con el nuevo mundo, un tiempo de ficcciones verdaderas. Por el otro, el viejo mundo de la añoranza de Unabomber: el de un terrorismo anti-tecnológico que todavía atormenta a los Estados Unidos.

El libro en los medios

Historia del Vértigo, de Camille de Toledo (Alpha Decay) Fanfastic Plastic Mag, 15 mayo 2014

27/06/2014

“Historia del Vértigo“, que vendría a ser la segunda entrega de los Estratos de Camille de Toledo, el argumento se centra en un niño que abandona los EEUU justo en el momento en el que cae el muro de Berlín. La cronología del libro no podría ser menos casual: finales del siglo XX fue una época convulsa que dejaría un paisaje devastado en el que al siglo XXI le está costando crecer y echar raíces.

Autor: de Toledo, Camille

de Toledo, Camille

Camille de Toledo (Lyon, 1976) estudió en Londres y en Nueva York. Entre sus libros cabe destacar: El haya y el abedul. Ensayo sobre la tristeza europea (Península, 2010); Vies pøtentielles (Editions du Seuil, 2011); En época de monstruos y catástrofes (Alpha Decay, 2012); L’Inquiétude d’être au monde (Verdier, 2012); Oublier, trahir, puis disparaître (Editions du Seuil, 2014). En 2008 fundó la Sociedad Europea de Autores para promover una cultura de todas las traducciones.