Buscador de libros

Busqueda avanzada
Historia de Todos: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 165 x 234 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Historia de Todos GOMEZ / HRISTOVA

Nueve cuentos para hablar de la historia de Todos y de las personas que pasan a su lado o se cruzan en su camino. Nueve cuentos que se leen como una novela, como la vida.

Editorial:
Traductor:
//
Ilustrador:
Ina Hristova
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-84-946368-7-5
EAN:
9788494636875
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Héctor Navarro nació en España, sin embargo los cuentos que componen el mosaico humano de Historia de Todos nacieron en el norte de Perú, en Piura, y están escritos en el español sabroso y rítmico que se habla por allí. Arraigadas en un haba y una tierra en concreto, sin embargo estas historias nos hablan de la vida da cada uno de nosotros. Y por lo tanto, tal como dice Beatriz Sanjuán, en este libro el lector podrá buscar «amor, sin duda, para que merezca la pena leerlo. Muerte, sin remedio. Entre uno y otra, caminos para recorrerlos y aventura paran o olvidarlos. Venganza, música, misterio. Ricos y pobres, ciudades y selvas, odio y justicia. Lo que somos y lo que deseamos».

Autor: Gómez Navarro, Héctor

Gómez Navarro, Héctor

Héctor Gómez Navarro (Gijón, 1983). Doctor en Filología Hispánica, ha investigado sobre mitos, leyendas y cuentos populares en Perú. También ha sido investigador en diversas universidades internacionales. Historia de Todos, su primer libro, ganó el Premio Asturias Joven de Narrativa 2011. Aparece en antologías de poesía y relato como Ladran los perros (Pluma Libre, 2007), La edad del óxido (Laria, 2008) y 50 maneras de ser tu amante (Puntos Suspensivos, 2010).

Autor: Hristova, Ina

Hristova, Ina

Ina Hristova (Bulgaria, 1988) es licenciada en Historia del arte y pedagogía artística e Ilustración en la Escola Massana, Barcelona. La pasión por la literatura, la historia y el arte la llevó a descubrir el mundo de la ilustración que abarca muchas posibilidades de expresión artística, de experimentación y continuo aprendizaje. Es co-fundadora de taller- galería Espai Brut en Barcelona, donde imparte clases de ilustración y grabado y desarrolla trabajos personales en las técnicas tradicionales de grabado y estampación. Su trabajo ha sido galardonado con Premio Junceda Futurs Creadors.