Buscador de libros

Busqueda avanzada
Historia de un calcetín desparejado: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 260 x 240 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Historia de un calcetín desparejado NIETO RIO,RAFAEL

¿Quién no tiene en su cajón un calcetín que se ha quedado sin compañero?. Una fábula llena de ironía y diversión.

Editorial:
Ilustrador:
Miguel Cerro
Colección:
MULLARERO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16566-06-8
EAN:
9788416566068
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Quién no tiene en su cajón un calcetín que se ha quedado sin compañero? Normalmente, la pareja se pierde por algún rincón al hacer la colada, pero a nuestro calcetín desparejado lo han abandonado. ¿Qué va a hacer ahora? Su dueño es muy serio, no se pondrá nunca dos calcetines diferentes. Si queréis conocer el sorprendente final de esta historia, dejad que Rafael Nieto y Miguel Cerro os lo cuenten.

Autor: Nieto Rio, Rafael

Nació un mes de abril del siglo pasado y ya tiene algunas canas. También tiene una mujer y un hijo estupendos, un puñado de cuentos escritos guardados en un cajón, una bicicleta y gafas para ver de lejos. Estudió Empresariales y siempre ha trabajado en el área de Recursos Humanos. Le apasionan los libros y la tortilla de patatas. Aunque no necesariamente en este orden, depende del autor. Llevado por estas pasiones, no llegó a apuntarse a un curso de cocina, pero sí a algún que otro taller de escritura creativa. Escribió algunos cuentos. Un buen día miró al infinito y dijo: «Voy a escribir una

Autor: Cerro, Miguel

Cerro, Miguel

Miguel Cerro se dedica profesionalmente a la ilustración y al diseño gráfico desde 2008. Este ilustrador cordobés ha realizado numerosos trabajos de diseño, publicidad e ilustración, especializándose en carteles y libros ilustrados. Ha publicado más de 10 obras, algunas de las cuales han obtenido premios y menciones en diversos concursos. Sus obras han sido seleccionadas para el 4º catálogo Iberoamericano de ilustración Iberoamérica Ilustra 2013, así como en la Bienal de Bratislava de 2015 y, más recientemente, ha ganado el VIII Premio Internacional Compostela.

Libros relacionados