Buscador de libros

Busqueda avanzada
Historia portátil del mundo: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 318
  • Medidas: 125 x 190 mm.
  • Peso: 330 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Historia portátil del mundo VON SCHONBURG,ALEXANDER

Un relato histórico que nos asoma a los acontecimientos más relevantes de la historia de la humanidad.

Editorial:
Traductor:
Romero, María Esperanza
Colección:
SIN FRONTERAS
Materias:
HISTORIA;
ISBN:
978-84-15070-85-6
EAN:
9788415070856
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los inicios de nuestra especie, los grandes acontecimientos históricos, las principales ciudades, los personajes históricos más influyentes, las ideas más revolucionarias, el arte, los inventos, las palabras y los discursos que han cambiado nuestra concepción del mundo se condensan en diez capítulos cortos, en cuyo final el autor enumera su «Top 10» a modo de resumen. Asimismo, dedica un capítulo a reflexionar sobre nuestra fascinación por la crueldad como característica intrínseca de la condición humana, sobre el devenir de la historia y sobre las falsas creencias infiltradas en el pensamiento colectivo. Von Schönburg defiende la tesis de que no importan tanto los datos concretos, sino las grandes preguntas que se esconden detrás de los hechos históricos y su vigencia en el presente.

El libro en los medios

XX Siglos 20minutos.es (David Yagüe): "Dos novelas históricas y cuatro libros de historia que llegan a las librerías este mes de julio"

01/07/2017

Una aproximación, breve y condensada, de la historia del mundo de la mano de un periodista alemán.

Autor: von Schönburg, Alexander

Alexander von Schönburg (Somalia, 1969) es periodista, escritor y Conde de la Casa de Schönburg. Ha sido editor de la revista Park Avenue y ha colaborado en medios como Esquire, Die Zeit y Vogue. También es autor de varios libros, incluyendo el best seller "Die Kunst des stilvollen Verarmens" (2005). Actualmente escribe para Vanity Fair y Bild-Zeitung.

Libros relacionados