Buscador de libros

Busqueda avanzada
hojas muertas, Las: portada

Lista de reproducción en Grooveshark [Ver]

Lista de reproducción de Spotify [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 176
  • Medidas: 130 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

hojas muertas, Las REGUEIRA,MARIO

Una novela de gran profundidad psicológica sobre la familia y el desarraigo, que dialoga con la música.

Editorial:
Traductor:
Iolanda Mato
Colección:
NARRATVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-938577-7-6
EAN:
9788493857776
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Guillerme, obrero en una ciudad gallega, viaja a la ciudad belga de Gante para recuperar una herencia y encontrarse con su hermano Xoán, un músico famoso. Dos hermanos huérfanos sostienen esta novela de gran profundidad psicológica sobre la familia y el desarraigo. Un viaje que ayudará a combatir el vértigo y cicatrizar heridas abiertas. Una obra literaria que, desde el propio título, dialoga con la música para componer un fresco contemporáneo de pasiones, por la que Mario Regueira obtuvo el Premio Lueiro Rei de Novela Corta en 2011.

El libro en los medios

Las hojas muertas (Pulp Books). Zona de obras, 23 septiembre 2013

25/09/2013

"El autor gallego explora las relaciones fraternales y el efecto múltiple del desarraigo en una novela vertebrada por la música."

Autor: Regueira, Mario

Regueira, Mario

Mario Regueira (Ferrol, 1979), diplomado en Derecho y licenciado en Filología Gallega, realiza estudios de doctorado en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Destaca como una de las nuevas voces de la literatura gallega del siglo XXI, tanto en la narrativa (Rebelión no inverno y L’affiche rouge), como en la poesía (Tanxerina, Premio Pérez Parallé 2005, Blues da Crecente, Premio Xohán Carballeira 2009, y O silencio). Además, escribe crítica literaria y opinión en distintos medios, al tiempo que mantiene su blog O porto dos escravos, desde el 2006 y participa en proyectos creativos relacionados con la Red.