Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los hombres de mi almohada: portada
  • N° páginas : 112
  • Medidas: 140 x 205 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Los hombres de mi almohada JIMENEZ,NOELIA

"Los hombres de mi almohada" relata la variedad de tipos de hombres que la autora ha ido encontranto a lo largo de su vida.

Editorial:
Ilustrador:
Miguel Ángel Moreno Gómez
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA; NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES; NARRATIVA FEMENINA;
ISBN:
978-84-938733-8-7
EAN:
9788493873387
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Once millones de almohadas soportan cada noche una sola cabeza sobre ellas. Y eso sólo en España. Pero no siempre. El hueco de al lado, muchas veces, tiene ocupante. Algunos roncan. Otros, simplemente, pasan por allí, hacen lo que pueden, se visten y aquí paz y después gloria. Y los hay que no llegan a posar sus pelos sobre el almohadón pero se meten en la cabeza ajena hasta el punto de que se adueñan de la almohada en cuestión durante una buena temporada. Dentro de esos once millones de singles, una buena parte son mujeres con un extraño imán que les hace atraer cifras obscenas de cenutrios en un radio de mil kilómetros a la redonda. Pero, ¿por qué dejar que dichos zoquetes mueran en el olvido de un almohadón inmaculado cuando su caricatura puede conjurar al menos una sonrisa en otras tantas mujeres ávidas de justicia sentimental? Si no puedes con tu enemigo, ríete de/con él. Así que temblad, malditos...

El libro en los medios

Los hombres de mi almohada, de Noelia Jiménez (Blog flying paranoias, 17 diciembre)

19/12/2011

"Relata la variedad de tipos de hombres que la autora ha ido encontranto a lo largo de su vida".

Los hombres de mi almohada, de Noelia Jiménez (Estilo M, 11 diciembre)

13/12/2011

"Nos llega una libro muy original y entretenido en el que su autora nos ofrece diferentes perfiles de aquellos hombres que han pasado por su almohada y que no quiere olvidar. Retratos irónicos y sarcásticos de los hombres con los que se ha cruzado en su vida: el hombre gaseosa, el hombre magdalena, el amigo con derecho a roces, Don Limpio, el iNovio, Edipo (y su madre), el temido hombre exprimidor?"

Entrevista a Noelia Jiménez en Es Radio, 27 noviembre

29/11/2011

"Los hombres de mi almohada" relata la variedad de tipos de hombres que la autora ha ido encontranto a lo largo de su vida.

Los hombres de mi almohada, de Noelia Jiménez (Blog Escrito en el viento, 27 noviembre)

28/11/2011

"La apoteosis del iNovio llega cuando te regala el iPad. ?¡Por Steve Jobs y todos los santos! ?piensas?, ¡qué pedazo de novio tengo! ¿Cómo se ha podido gastar esta pasta en mí?, y le besuqueas mientras, entre beso y beso, veneras la pantallas sin tocarla demasiado, no vaya a ser que tus huellas dactilares mancillen pronto la virginidad inmaculada de ese oscuro objeto de deseo".

"Los hombres de mi almohada, una dosis de feminismo" (Ruta 42, 18 noviembre)

24/11/2011

"De la mano de Noelia Jiménez en su segunda obra en el mercado nos encontramos con ?Los hombres de mi almohada?, un repaso a través de algunos tipos de especímenes del género masculino que habitan la superficie del planeta".

"Noelia Jiménez da a luz a su segundo "hijo" literario con su espléndido "Los hombres de mi almohada"" (Diario Crítico, 11 noviembre)

15/11/2011

"Una de las más brillantes y polifacéticas plumas jóvenes actuales nos regala -bueno, no es verdad, hay que comprarlo, pero vale la pena- su nueva creación, "Los hombres de mi almohada", un relato lírico y tierno, sí, pero también irónico y despiadado. Pongamos que se habla/escribe de Noelia Jiménez".

Autor: Jiménez, Noelia

Jiménez, Noelia

Noelia Jiménez González-Pecellín (Madrid, 1979) es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado en medios como El Mundo, la Cadena SER, Televisión Española y laSexta. Vio su primera corrida de toros con dos años, en Las Ventas, y su afición se transformó en profesión: desde el comienzo de su carrera ha ejercido su profesión vinculada al mundo de los toros en medios como Telemadrid, Aplausos, Canal Sur Radio o Burladero.com y ha colaborado en numerosos libros, entre los que destaca el "Cossío", la obra de referencia del toreo.