Buscador de libros

Busqueda avanzada
HOMBRES LOBO DE MONTPELLIER,LOS: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 180 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

HOMBRES LOBO DE MONTPELLIER,LOS JASON

Jason consigue sembrar la confusión en el lector, llevándolo a un relato de acción, pero sumergiéndolo simultáneamente en la intimidad de unos personajes perdidos y desorientados. Con un humor que se parece tanto a la desesperanza que se confunde con ella. Le Nouvel Observateur

Editorial:
Traductor:
Óscar Palmer
Ilustrador:
Jason
Colección:
EL SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15163-18-3
EAN:
9788415163183
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El noruego Jason aúna thriller, comedia y drama en su nueva apuesta por la revisión de los géneros. Sven, un artista escandinavo semibohemio que ha ido a parar a la ciudad francesa de Montpellier, se disfraza de hombre lobo para asustar a las víctimas de sus robos nocturnos. Tal y como él lo ve, su disfraz le proporcionará unos momentos de ventaja para huir si es sorprendido en plena faena y las cosas se ponen feas. Lo que no ha tenido en cuenta es la existencia de una sociedad secreta de verdaderos hombres lobo en Montpellier, a los que no les interesa la publicidad que les está dando este advenedizo. Los hombres lobo de Montpellier, décima obra de Jason publicada en España, es un thriller licantrópico, una comedia romántica y un drama existencial, en resumen, un nuevo libro de un Jason en plena forma y en el que el autor noruego saca a relucir sus referentes cinematográficos en este peculiar cruce entre Desayuno en Tiffany's y Un hombre lobo americano en Londres.

Autor: JASON

, JASON

John Arne Sæterøy (Jason) nació en Molde (Noruega), en 1965. Tras realizar estudios de secundaria y pasar un año en el ejército, entró en una escuela artística de Oslo. En 2002 obtuvo el premio Harvey al autor revelación. La historieta y la ilustración han sido sus principales ocupaciones en los últimos años. Sus cómics se han publicado en Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Eslovaquia, Suiza, Estados Unidos y España. Actualmente reside en la ciudad francesa de Montpellier.