Buscador de libros

Busqueda avanzada
Hombres que pudieron reinar: portada
  • N° páginas : 272
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Hombres que pudieron reinar URIA,RUBEN

Rubén Uría, uno de los periodistas deportivos más reconocidos de nuestro país, nos cuenta la historia de cuarenta de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Editorial:
Colección:
CRONICAS
Materias:
DEPORTES;
ISBN:
978-84-15433-02-6
EAN:
9788415433026
Precio:
17.26 €
Precio con IVA:
17.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Cuántos hombres pudieron alcanzar la categoría de mitos y son hoy apenas poco más que un recuerdo? Rubén Uría, uno de los periodistas deportivos más reconocidos de nuestro país, nos cuenta la historia de cuarenta de los mejores futbolistas de la historia. Jugadores de épocas pretéritas como Zamora, Paulino Alcántara, Uwe Seeler o Bernabé Ferreira El Mortero de Rufino, y otros que todavía resuenan en nuestra memoria: Sócrates, Gascoigne, Mágico González, Juan Gómez Juanito, Ardiles, Panenka, Rivaldo o Baresi. Deportistas con todo tipo de historias a sus espaldas, que alcanzaron la gloria y que, en muchos casos, acabaron mal sus días. Futbolistas que se ganaron el amor y la admiración de miles de seguidores. Hombres que pudieron reinar, y que, posiblemente, lo hicieron.

El libro en los medios

"Rubén Uría repasa los perfiles de cuarenta jugadores" (Editorial Pamies) La Gaceta de Salamanca, 15 julio

19/07/2012

Rubén Uría, uno de los periodistas deportivos más reconocidos de nuestro país, nos cuenta la historia de cuarenta de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Descargar

El periodista de COPE presenta "Hombres que pudieron reinar" (Periodista Digital, 4 junio)

08/06/2012

Rubén Uría: "El fútbol se ha convertido en un cochino negocio y los medios tenemos la culpa de haberlo engordado tanto"

Autor: Uría, Rubén

Uría, Rubén

(Madrid, 1975). Periodista deportivo. Comentarista de Carrusel Deportivo en la Cadena SER, contertulio de BeIN Sports, colaborador de Punto Pelota en Intereconomía, La Tarde en 24 Horas de TVE, TV3 y Catalunya Radio, articulista en Eurosport, CTXT, Sport y autor, entre otros, de los libros «Hombres que pudieron reinar» y «Atleti: de muerto a campeón». Su perfil en las redes sociales roza los 70.000 seguidores. Trabaja mucho y duerme poco.