Buscador de libros

Busqueda avanzada
El Hombre Bala: portada
  • N° páginas : 36
  • Medidas: 200 x 250 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

El Hombre Bala SACIDO / SACIDO

Roque sabe que ser hombre bala no es fácil. Pero esta vez tiene el presentimiento de que, por fin, el próximo domingo su gran salto mortal le saldrá bien.

Editorial:
Ilustrador:
Celia Sacido
Colección:
LIBRE ALBEDRIO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-944172-3-8
EAN:
9788494417238
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Roque sabe que ser hombre bala no es fácil. Pero esta vez tiene el presentimiento de que por fin, el próximo domingo su gran salto con doble pirueta mortal y caída sobre un solo pie que jamás ha conseguido le saldrá bien. Una entrañable aventura en la que nuestro protagonista es un incansable antihéroe que no pierde la ilusión por conseguir su objetivo, y es que, a veces, todo es cuestión de actitud. Un carismático hombre bala que jamás se rinde. Las ilustraciones de Celia Sacido imprimen a esta obra un toque de humor y frescura que hacen de esta obra un imprescindible que nos enseña que lo importante muchas veces es el camino, no el destino.

Autor: Sacido Martín, Irene

Sacido Martín, Irene

(Madrid, 1982) Escritora de literatura infantil. Ha vivido en Madrid, París, Bruselas y Malta. Su experiencia profesional se centra en el ámbito del Derecho y las Relaciones internacionales. Actualmente reside en un pueblecito segoviano y trabaja en una multinacional.

Autor: Sacido Martín, Celia

Sacido Martín, Celia

(Madrid, 1984). Estudió realización y dirección de cine de animación en diferentes escuelas en Valènce, Francia y en Madrid. Es profesional de la encuadernación. Actualmente centra su trabajo en la ilustración infantil y la encuadernación de libros objeto y pequeñas ediciones de artista.