Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL HOMBRE DEL TRAJE NEGRO. Edición de lujo.: portada

Book-Trailer [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 128
  • Medidas: 160 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

EL HOMBRE DEL TRAJE NEGRO. Edición de lujo. KING,STEPHEN

Gary es un anciano que al final de su vida recuerda un hecho espeluznante que le ocurrió siendo un niño. Relato ganador del Premio al mejor relato corto O.Henry.

Editorial:
Traductor:
Íñigo Jáuregui
Ilustrador:
Ana Juan.
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16830-72-5
EAN:
9788416830725
Precio:
24.04 €
Precio con IVA:
25.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Gary, el protagonista de esta historia, recuerda con miedo cuando siendo niño tuvo un encuentro con un hombre de ojos anaranjados y vestido con un traje negro de tres piezas que le causó horror y le dijo cosas terribles. Esta experiencia le marcará toda la vida y ya en el ocaso de la misma la recordará con el temor de volver a reencontrarse con él. La aceptación del miedo y cómo vivir haciéndole frente es uno de los temas centrales de este soberbio relato que fue ganador, en 1995, del prestigio premio O.Henry en Estados Unidos.

Autor: Juan, Ilustradora: Ana

Juan, Ilustradora: Ana

(Valencia, 1961). Se dio a conocer en los años 80 en publicaciones como Madriz. Desde entonces no ha parado de trabajar en España y en muchos otros países con portadas de libros, carteles, campañas publicitarias y publicaciones de todo tipo. Destacados son sus trabajos para The New Yorker. Es autora de libros infantiles como Snowhite, Comenoches y Circus. Nunca ha dejado su pasión por el dibujo. En el año 2010 fue galardonada con el Premio Nacional de Ilustración que concede el Ministerio de Cultura.

Autor: King, Stephen

King, Stephen

Escritor estadounidense, nacido en Portland en 1947. Se ganó el favor de la crítica con su primera novela, Carrie (1974), a la que seguiría El resplandor (1977). Su estilo efectivo y directo, unido a su gran capacidad para destacar los aspectos más inquietantes de la cotidianidad, le han convertido en el especialista de literatura de terror (aunque ha realizado también incursiones en el género fantástico y de ciencia ficción) más vendido de la historia. Autor a su vez de relatos y guiones para la televisión, muchas de sus novelas han sido llevadas al cine.