Buscador de libros

Busqueda avanzada
El hombre en el olvido: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 304
  • Medidas: 210 x 140 mm.
  • Peso: 480 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

El hombre en el olvido MCKENNA,CHRISTINA

Una novela que ha cautivado a cientos de miles de lectores en el mundo. Una revelación literaria que ofrece lo mejor y lo peor del ser humano en un libro conmovedor.

Editorial:
Traductor:
Sanz Cifuentes, Paula
Colección:
NARRATIVA EXTRANJERA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15996-01-9
EAN:
9788415996019
Precio:
22.12 €
Precio con IVA:
23.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

James fue un niño abandonado en un centro de adopción junto con su hermana, que murió nada más llegar. Allí, James perdió todo rasgo distintivo, pasó a convertirse en un número: ochenta y seis. Sufrió violaciones, hambre, tortura, hasta que una familia de granjeros decidió adoptarlo. Este es el inicio de una historia que tiene varios giros y que dejará boquiabierto al lector. Una novela de búsqueda que es un retrato certero de los anhelos del ser humano. Dosis de drama y humor en una narración que conmueve a quien la lee. Estos son los mimbres con los que se construye una novela que ha cautivado a cientos de miles de lectores.

El libro en los medios

El Placer de la Lectura: "El hombre en el olvido" de Christina McKenna

21/12/2014

El hombre en el olvido de Christina McKenna es una obra que contiene la mayoría de los elementos de la buena literatura. Está llena de emociones, goza de un magnífico sentido del humor y navega entre la comedia y la tragedia haciendo disfrutar y sufrir alternativamente al lector.

Libros y Literatura.es: "El hombre en el olvido"

26/12/2013

¿Pero cómo un niño a quien se le ha negado la infancia puede de pronto convertirse en un hombre? - See more at: http://www.librosyliteratura.es/el-hombre-en-el-olvido.html#sthash.qDnXtTOq.dpuf

Cuentalibros: "El hombre en el olvido"

16/12/2013

"El hombre en el olvido", Christina McKenna

Autor: McKenna, Christina

McKenna, Christina

Christina McKenna nació en Irlanda del Norte. Estudió Bellas Artes en el Belfast College of Arts y Filología Inglesa en la Universidad del Ulster. Dejó su país en 1986 para dedicarse diez años a enseñar ambas materias en España, Turquía e Italia mientras se abría camino en el mundo de la pintura. Durante ese período y tras su regreso a Irlanda del Norte ha tenido varias exposiciones individuales y ha participado en numerosas muestras colectivas. En 2004 publicó el libro de recuerdos "My Mother Wore a Yellow Dress". Es coautora de "The Dark Sacrament", un ensayo sobre el exorcismo.

Libros relacionados