Buscador de libros

Busqueda avanzada
Homenaje a un sonido: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 60
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: 150 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Homenaje a un sonido GONZALEZ-VARAS IBAñEZ,SANTIAGO

Nueva entrega del movimiento llamado «SENSACIONISMO», en donde se intentan descubrir las claves de la realidad artística o intelectual.

Colección:
ANAQUEL DE NARRATIVA
Materias:
POESIA; FILOSOFIA ETICA LOGICA ESTETICA RELIGION;
ISBN:
978-84-944752-6-9
EAN:
9788494475269
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Indignación ante la belleza imposible?, ¿imposibilidad de un mundo verdadero?, ¿insatisfacción por no poder llegar a otra afirmación? Aquí tiene el lector su deseo cumplido, ver cómo, en efecto, existe una realidad superior que es cierta y que vence sobre la realidad material.

El libro en los medios

HOMENAJE A UN SONIDO en La agenda compacta

31/01/2016

El reconocido autor con cuatro premios nacionales visita la Agenda Compacta para hablar de su último libro "Homenaje a un sonido".

“Homenaje a un sonido”, de Santiago González-Varas Ibáñez

24/12/2015

Santiago González-Varas Ibáñez acaba de publicar este singular libro en donde el pensamiento y las emociones se tocan la mano. La duda como elemento, el sentir a través de lo físico (en este caso del sonido) y descubrir que nuestro universo puede nacer de elementos tan abstractos y arbitrarios como la música.

Homenaje a un sonido, de Santiago González-Varas Ibáñez; por RNE

08/12/2015

LLega a las librerías "HOMENAJE A UN SONIDO", (editorial Cuadernos del Laberinto. Madrid 2015) la última obra del jurista Santiago González-Varas Ibáñez, quien desarrolla una labor literaria, casi filosófica que se centra en las sensaciones intelectuales, el llamado "Sensacionismo", que consiste en una forma de ver la realidad centrándose en las sensaciones que produce, una forma genuinamente intelectual de acercamiento a aquélla, desinteresándose por aquello que no produzca sensación.

Autor: González-Varas Ibáñez, Santiago

González-Varas Ibáñez, Santiago

Sus trabajos revelan una vocación poética de fondo que intenta descubrir las claves de la realidad artística o intelectual. Desarrolla el género llamado «SENSACIONISMO», una sucesión de claves de pura y constante inspiración musical, que intenta trasladarnos a la realidad material. Dentro de esta línea se sitúan sus obras La búsqueda intelectual de lo trascendente, La imposibilidad de la cultura, El sensacionismo, La segunda realidad o el reciente Homenaje a un sonido (Cuadernos del Laberinto).