Buscador de libros

Busqueda avanzada
El horla: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 64
  • Medidas: 216 x 286 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

El horla SOREL,GUILLAUME

El narrador lleva una vida apacible a orillas del Sena, en Normandía, cuando una serie de fenómenos extraños quebrantan su tranquilidad.

Editorial:
Colección:
DEL OESTE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-1-910856-86-4
EAN:
9781910856864
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Alguien bebe el agua de la botella de su mesita de noche, algunos objetos desaparecen, otros aparecen rotos, una mano invisible recoge una flor… Poco a poco, el narrador se convence de que un ser sobrenatural e inmaterial, al que apoda el Horla, vive bajo su techo, se alimenta de sus provisiones, y lo que es más grave, ejerce un poder creciente sobre él… Cuando no está en su casa, el poder se desvanece; sin embargo, al cabo de poco tiempo, el narrador es incapaz de salir y así, se convierte en prisionero. ¿De dónde viene ese espíritu? Del Horla o del hombre. En cualquier caso, uno de los dos debe perecer.

Autor: Sorel, Guillaume

Sorel, Guillaume

En 1983 ingresa a la Escuela de Artes Aplicadas de Lyon y luego en 1985 a la Escuela de Bellas Artes de París. En 2002, Guillaume Sorel y Mathieu Gallie lanza la serie Algernon Woodcock, la historia de un médico enana joven que viaja en una fantástica Escocia espeluznante frecuentado por espíritus y criaturas sobrenaturales. En 2009, publicado por Ediciones Casterman novela gráfica Buck mar, con un guión de Laetitia Villemin. Guillaume Sorel conoció al escritor Laurent Seksik en 2011 y juntos crean la adaptación de la novela de L. Seksik - Los últimos días de Stefan Zweig.