Buscador de libros

Busqueda avanzada
HOTELES RIU: EL CLIENTE A LOS MANDOS: portada
  • N° páginas : 160
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 216 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

HOTELES RIU: EL CLIENTE A LOS MANDOS LOPEZ / PERALTA

La fórmula RIU para obtener la excelencia en la atención al cliente y ser referente en su sector

Editorial:
Colección:
TESTIMONIOS EMPRESARIALES
Materias:
ECONOMIA APLICADA EMPRESA.MANAGEMENT.NEGOCIOS;
ISBN:
978-84-941066-0-6
EAN:
9788494106606
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El libro que tiene en sus manos trata de explicar el secreto de una empresa relativamente poco conocida y que sin embargo es un ejemplo mundial de gestión, una best practice: Hoteles RIU. La familia Riu, radicada en Mallorca, compró su primer hotel en 1953 y desde entonces no ha parado de crecer gracias al arte de satisfacer a sus clientes. El secreto de su éxito se basa en algo tan sencillo como la escucha real del cliente y la implementación de sus peticiones. Muchos lo dicen pero pocos lo hacen, y nadie lo hace como RIU. Además, ha sabido profesionalizar una empresa familiar y buscar socios relevantes que le han permitido mantenerse en los puestos de liderazgo mundial en la hostelería vacacional. En este libro se explica cómo RIU ha sido capaz de crear un modelo de empresa cercano a la excelencia, basado en la premisa de poner al cliente a los mandos, y se detallan las claves de ese modelo. Un modelo no sólo aplicable a empresas de hostelería sino de cualquier sector.

Autor: López Martínez, Francisco

López Martínez, Francisco

es autor del best seller "Manual del Cash Managemen"t (Deusto), del que vendió más de 25.000 ejemplares. Ha publicado otros libros en Deusto, y desde 2009 en Libros de Cabecera. Paco escribe libros de empresa prácticos, que se entienden y se aplican, porque son amenos y fáciles de leer.

Autor: Peralta Niubó, Juan Carlos

Peralta Niubó, Juan Carlos

Juan Carlos Peralta (Lleida 1955), es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, y en Derecho por la UOC, auditor miembro del REA y administrador concursal. Durante 20 años trabajó en una de las Big Four de auditoría, 8 de ellos como socio internacional. Posteriormente desempeñó cargos al máximo nivel en el área financiera de RIU Hotels, Barceló y Globalia. También fue socio de THR International Tourism Consultants, firma con la que sigue colaborando.