Buscador de libros

Busqueda avanzada
Huella: portada
  • N° páginas : 149
  • Medidas: 210 x 140 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Huella PASTOR,ROSA

Una terrible confusión de identidades desencadena la lucha titánica de una mujer por conocer su pasado.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-92890-60-6
EAN:
9788492890606
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Conjunto de relatos en los que la autora indaga sobre el absurdo, la soledad, la lucha contra el tiempo y la identidad prestada.

El libro en los medios

Huella (El Nadir). Melibro, 10 diciembre 2013

10/12/2013

"Los protagonistas suelen ser mujeres y hombres que llevan vidas solitarias, que guardan misterios en su pasado, o les espera un futuro insospechado. Los finales, sorprendentes, nos dejan siempre con ganas de seguir leyendo. Temas recurrentes son las rutinas de los solitarios: los cafés matinales, el arreglo corporal, los rituales cotidianos….y la angustia ante lo que se sale de esas costumbres. También las situaciones absurdas, con su componente inquietante; hasta un cierto humor negro; el paso del tiempo o su vivencia interior, el tiempo introspectivo."

Huella, de Rosa Pastor (El Nadir). El librepensador, 23 abril 2013

24/04/2013

"Huella es un conjunto de relatos sorprendente, a veces claustrofóbico, que usa y abusa de la fantasía para acercarse peligrosamente a la realidad. Huella es la confirmación de una voz propia con gran talento para la narración breve (esa forma de Literatura que sólo puede ganarse por KO, un gran golpe final que sorprende y engancha)? Y la que no es tan corta, como prueba el primer relato: ?Nunca olvidaré mi nombre?."

Autor: Pastor, Rosa

Pastor, Rosa

Ganadora de la pasada edición del concurso de internacional microrrelatos Museo de la Palabra, con La sopa. Profesora de Psicología, pintora, vuelve a mostrar en estos relatos su capacidad para apresar lo escurridizo y crear un mundo desconcertante.