Buscador de libros

Busqueda avanzada
HUMOR CRISTIANO 3.ª ED.: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 128
  • Medidas: 190 x 260 mm.
  • Peso: 500 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

HUMOR CRISTIANO 3.ª ED. GONZALEZ VAZQUEZ,ALBERTO

Alberto González Vázquez, guionista de Muchachada Nui y El intermedio, recopila en este volumen todos sus textos e historietas. Humor para (casi) todos los públicos.

Editorial:
Ilustrador:
ALBERTO GONZÁLEZ VÁZQUEZ
Colección:
CARAMBA
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-939306-6-0
EAN:
9788493930660
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Alberto González Vázquez es guionista y realizador. Sus cortometrajes de animación han obtenido más de treinta premios internacionales, y desde 2003 trabaja como guionista en programas de televisión como Muchachada Nui o El intermedio. En Humor cristiano reúne una selección de los textos, chistes e historietas que ha producido desde 2007, junto con aproximadamente dos tercios de material inédito. En palabras de Salvador Salmerón Santos, prologuista de Humor cristiano, Alberto “disecciona la condición humana con el trazo firme del que lo ha visto todo, lo ha probado todo y no ha entendido casi nada. Este libro es el desafío titánico del hombre que se lanza a cruzar a nado un océano y pierde las fuerzas donde todavía puede hacer pie. Pero sobrevive. Y ése es su gran triunfo”.

Autor: GONZÁLEZ VÁZQUEZ, ALBERTO

GONZÁLEZ VÁZQUEZ, ALBERTO

Alberto González Vázquez compagina su labor como guionista con otros trabajos para televisión, cómic, publicidad y videoclips. Sus cortometrajes de animación han obtenido más de treinta premios en certámenes nacionales e internacionales, y como guionista forma parte del equipo de El Intermedio (La Sexta) desde 2006. Además, colabora habitualmente con el diario satírico El Mundo Today y con la revista digital Orgullo y Satisfacción. Tiene dos libros publicados: Humor cristiano (¡Caramba!, 2012) y Todos los hijos de puta del mundo (¡Caramba!, 2016).